El estilo de ropa de cada uno es el encargado de definir parte de nuestra personalidad. Siempre escogemos looks que van acorde con nosotras mismas, con las que nos sentimos a gusto y por supuesto, adaptamos las tendencias siempre y cuando nos encajen dentro de nuestro estilo más personal. Es la clave para sacarle el máximo partido a nuestros estilismos y a nuestro armario. Minimalista, clásica, boho, romántica… ¿Con cuál te identificas?
Estilo de ropa clásico
El estilo clásico es sinónimo de buen gusto. Un sastre o un traje chaqueta pueden resultar los dos piezas más femeninos y sofisticados posibles. El fondo de armario es siempre nuestro mejor aliado para cada momento: un little black dress, una camisa blanca, unos jeans, un pantalón negros… básicos y clásicos atemporales que siempre tienen que formar parte de nuestro armario. El estilo clásico es un estilo de ropa perfecto para los looks working girl y los eventos de cóctel.
Estilo boho
El look bohemio es uno de los estilo de ropa clásicos que nunca falla en el armario de cualquier fashionista. Una tendencia que marca estilo en verano y en invierno. Maxi o mini los vestidos boho chic, con toques románticos o estampados étnicos, son los grandes triunfadores para lograr un outfit sobresaliente de este estilo que se ha convertido en el casual más apetecible. Diseños blancos de encaje o crochet con detalles de borlas y flecos, y maxi vestidos vaporosos con estampados de flores, combinados con botas cowboy y maxi pendientes, son las claves de estilo del estilo boho.
Estilo de ropa sporty chic
Otro de los estilo de ropa que cobra cada vez más fuerza es el sporty chic. Para las amantes de las prendas cómodas, el estilo sporty es su mejor representante. La clave está en saber mezclar prendas más arregladas con algunas de tipo deportivo y completar con unas zapatillas, un calzado que cada vez tiene más fuerza en el día a día. Unos leggings con taconazo, una sudadera y una falda lápiz o una falda de tul con una camiseta de algodón son algunos de los ejemplos con los que conseguir un outfit confortable y sobresaliente. La comodidad no está reñida con el estilo.
Estilo de ropa romántico
Los colores románticos, los tules y las gasas son los protagonistas del estilo de ropa romántico. Si eres una chica coqueta y amante de las prendas delicadas, sin duda el look romántico es tu mejor elección. Detalles bordados y volantes son los encargados de adornar este estilo de ropa que cuenta con protagonistas como las faldas vaporosas combinadas con blusas de gasa, vestidos de estampados florales en tonos discretos y los vestidos vaporosos con encajes.
El estilo de ropa minimalista
La sobriedad y la sencillez avalan el estilo de ropa minimalista. Prendas austeras y lisas monocolor, principalmente en blanco o negro, con una apariencia de una silueta sin complicaciones y cortes bien estructurados. Es el perfecto ejemplo de menos es más (y no aburrimiento), cuyo resultado es elegancia sin más. Vestidos midi, trajes, maxi chalecos, pantalones wide leg… son algunas de las prendas que mejor representa el look minimal.
Estilo de ropa grunge
Manual de estilo para las que quieran conseguir un look grunge. Sudaderas, bombers, camisetas de tu grupo favorito, maxi vestidos, todo en tonos oscuros, junto con una una biker o cazadora vaquera y unas botas martins… es todo lo que necesitas tener en tu armario para ser la número uno de este estilo de ropa. Una combinación entre la estética masculina, rockera y por supuesto teenager.
Estilo de ropa preppy
El look preppy siempre triunfa, entre lo juvenil y lo vanguardista, las claves de estilo de esta tendencia tan versátil residen en los outfits colegiala, náutico y college británico. Jerséis de ochos, estampados de cuadros, mini-faldas de tablas y americanas tipo uniforme son sus prendas más representativas. Marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfigher o Burberry representan a la perfección este estilo de ropa.
Estilo de ropa fashion
Adictas a la moda e incondicionales de las últimas tendencias. El estilo fashion es así de sufrido. Los street-style que lucen a la ultimísima moda porque están al tanto de todo lo que dictan las pasarelas e it girls, el mejor ejemplo del estilo fashion.
Estilo de ropa hipster
El estilo de ropa hipster se aleja de las últimas tendencias. Prendas indie, rockeras y en ocasiones con un toque vintage, son muy amantes de las prendas de segunda mano, donde adquieren especial protagonismo los jeans combinados con camisetas y el sombrero como complemento estrella. La superposición de prendas es otra de sus claves de estilo.
Fotos | Imaxtree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario