Está claro que el abrigo es la prenda estrella del invierno y no hay alternativa que valga ante el frío. Y es que sus versiones son infinitas y perfectas las 24 horas. Ya sean en forma de chaquetón de piel, de trench, en paño, lana, piel, ajustada o extra grande. Todo vale. Sobre todo de noche, que es cuando más problemas tenemos a la hora de abrigarnos.
Pasad y tomad nota (o descartad) sus mil y una posibilidades de la mano de nuestra celebrities preferidas.
Kate Hudson no es la única fan de las pieles, que como siempre digo pueden ser perfectamente falsas. vamos, sintéticas. Whitney Port es otra de las que se anima con el pelo. Otra cosa es que acierte o no...
Diane Kruger también se apunta al pelo en forma de print animal (en la línea de Alexa Chung).
Y parece que le entusiama porque lo luce hasta quitado.
Aunque yo me quedo con su versión de cuadros.
Keira Knightley, que reaparecía tras muchos meses de sequía mediática hace unos días, también apuesta por los chaquetones bien armados este invierno 2009.
Una de las nuestras, Penélope Cruz, opta sin embargo por las versiones cortas e informales. Que en Madrid hace frío, pero no tanto como en Nueva York, París o Londres.
Aunque también es de las que opta por el típico abrigo camel de corte masculino.
Al igual que su compañera de reparto en Nine y ex de Tom Cruise como ella, Nicole Kidman.
Y de nuevo Kate Hudson, una de las mayores fans de los abrigos entre las celebrities, porque lejos de ir descocada y congelarse se los pone en todos los estilos y a todas horas.
La útima: ayer mismo. Y con este perfecto estilismo inaugura la sección de noche.
Todas aquellas que dudéis a la hora de buscar una prenda de abrigo para estas fiestas navideñas, no dudéis en quedaros con el abrigo.
Como digo, Hudson lo borda, ya sea encima de un mono estampado o de un little black dress.
O en plan setentero, con hombros marcados y encima de un pantalón ancho.
Lo mismo que la hija de Yasmine Le Bon, Amber. Que integra su modelo cruzado y de aires navy, muy de día, en un look de noche sin desentonar en absoluto.
Emma Roberts va un paso más allá y hace del abrigo parte de su oufit nocturno.
De la misma manera que Olivia Palermo.
O la más zarrapastrosa de las hermanas Olsen, Mary-Kate.
A la que lo mismo le da la chinchilla que el estilo boudoir...
En Trendencias | Este fin de año ¿qué ponerte encima de un vestido de fiesta? En Trendencias | Este invierno se llevan los abrigos blancos: copia a Kate Moss y Sienna Miller