Ana Milán acaba de dar con el vestido oficial del verano. Adoramos todo de él, porque es un diseño muy versátil que sirve para ocasiones especiales y se puede convertir en el vestido de invitada perfecto. Pero también puede combinarse con sandalias planas boho-chic y usarse en una tarde casual. Es mágico y te contamos hasta donde fichar su clon.
La famosa ha apostado por un vestido de tendencia amplio y con vuelo que no marca nada. Se trata de una propuesta lencera muy suave, con tejido de seda y caída fluida. Es de All That She Loves y cuesta 284 euros, porque es de nueva colección.
Este tesoro de vestidazo no solo tiene una caída bonita. También nos encanta su estética relajada y hippie, gracias a que es largo hasta los pies y tiene un estampado desteñido tie-dye muy chill y original. A eso hay que sumarle la espalda abierta y anudada más sensual.
¿Lo quieres pero no quieres pagar más de 200 euros por uno similar? Las rebajas de Zara 2023 vienen al rescate, con una propuesta muy similar en corte y estampado que está disponible en todas las tallas por 35,95 euros 19,99 euros.
Fotos | @byanamilan, Zara.
En Trendencias | Estos son los colores tendencia de esta primavera-verano 2023.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario