Hoy en día es fácil comprobar si una prenda o un complemento es todo un éxito: solo tenemos que mirar lo que nos ofrecen las redes, y es que por algo el de los influencers es un negocio.
En esas estábamos cuando nos ha saltado la alarma con un cinturón tipo cadena de Zara con charms de clara inspiración Moschino, como otros de la última colección del buque insignia de Inditex que también beben de propuestas vintage de firmas como Chanel o Versace.
Del diseño en dorado cuelgan diferentes dijes que conforman la palabra amor en inglés. La o es un sol, un elemento que aparece en más accesorios de la línea de complementos de Zara, y la v es un corazón. Su precio es de 19,95 euros.
Usándolo ya hemos visto a la influencer sevillana María Segarra, que recientemente ha estado publicando, al igual que Susana Molina, diferentes looks para acudir a la Feria de Abril sin llevar traje de flamenca.
Este año los cinturones joya vienen pisando fuerte y es que son un accesorio perfecto para elevar cualquier look, como comprobamos gracias a Nuria Roca. Además, tras varios años donde la joyería minimalista lo ha estado copando todo, lo maxi vuelve en forma de pendientes, gargantillas y brazaletes, un complemento imprescindible para invitadas de boda de esta temporada.
La influencia de grandes casas de la moda como Schiaparelli ha hecho de las suyas consiguiendo que nos divirtamos un poco antes de que todo quede de nuevo conquistado por el minimalismo y los colores neutros que vienen de la mano de la tendencia recession core.
Fotos | Launchmetrics Spotlight y Zara
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario