Los looks de invitada de boda han cambiado mucho en los últimos años. Antes sólo nos centrábamos en los vestidos como pieza única. Ahora, aunque siguen siendo la opción más demandada, existen otras alternativas igual o más sofisticadas.
Los estilismos con falda o pantalón se han convertido en una elección sobresaliente, y tienen en sofisticadas blusas sus mejores aliadas para bodas. Modelos que se adaptan las tendencias del momento y que quedan ideales con pantalones y faldas de todos los largos. Su clave de estilo como invitada.
Diseños de mangas farol y hombreras marcadas, con elegantes volantes que aportan movimiento al outfit, modelos de delicados tejidos con caídas imponentes, de finas gasas y también de llamativos estampados. Piezas versátiles también para lucir con looks de oficina, un cóctel o estilismos de noche.
Una camisa combinada con una maxi falda es una mezcla muy estilosa, dos piezas en diferentes colores, como puede ser una camisa básica en color blanca combinada con una falda especial, combinaciones en diferentes tonos de una misma gama cromática o looks de dos piezas a juego.
Una sencilla blusa de estampado de lunares combinada con una maxi falda joya luce a la perfección, y un pantalón de estilo masculino fácil de lucir en cualquier ocasión con una blusa especial, es un dúo sublime.
Un pantalón peplum queda así de espectacular, es el auténtico protagonista del look de boda, y si se combina con una blusa sencilla el resultado es así de acertado. Un modelo de de lunares y manga oversize a la que sacarle el máximo partido con unos jeans para lucir a diario.
Blusa cruzada de satén rosa de manga larga, escote cruzada y hombreras marcadas de Coosy. Su precio es de 80 euros.
Blusa azul marino de manga corta abullonada y escote cuadrado de I_Q Coolection. Su precio es de 100 euros.
Blusa Eddy de Antik Batik 152 euros.
Blusa con estampado sesentero de CÉLIA B, 275 euros.
Blusa Gladis de Antik Batik 139,50 euros.
Blusa fucsia de escote en pico y manga larga fruncida al puño con nido de abeja y hombrera marcada de Panambi. Su precio es de 175 euros.
Blusa de satén azul klein de escote cruzado de Mango. Su precio es de 29,99 euros.
Blusa de manga larga de organza con cuello subido con lazada incorporada de Bimani. Su precio es de 159 euros.
Llamativa blusa combinada de estampado de cuadros príncipe de gales en fucsia con mangas negras, de hombrera muy llamativa y cuello alto de Panambi. Su precio es de 175 euros.
Blusa morada de maxi volantes realizada en algodón de Coosy. Su precio es de 80 euros.
Blusa de mangas abullonadas con detalle de volantes de Is Coming. Su precio es de 170 euros.
Blusa de tejido denim de mangas abullonada con hombrera fruncida de I_Q Coolection. Su precio es de 72 euros.
Fotos | @Paulaordovas, Panambi, Redondo Brand, Coosy, Alicia Rueda
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado