Quedan unos pocos días para pensar en qué regalar esta Navidad y al igual que vimos alguna idea para los hombres, hoy vamos con propuestas en los complementos, más concretamente, en los bolsos.
Un bolso es un regalo que no falla, casi todas las mujeres tienen uno nuevo pendiente para incluir en su colección y es que son una maravilla (la prueba es el de Chloe que lleva Rachel Bilson en la imagen), cuantos más tengamos, mejor será para complementarlos con nuestra ropa al variar de estilos y looks.
Los clutchs son una de las opciones más adecuadas para regalar, puesto que son las adquisiciones que más se piensan, porque son menos ponibles en según qué ocasiones. Éste de piel de serpiente de Uterqüe es magnífico. En vino burdeos y con unos cierres increíbles.
Zara nos propone el suyo en una medida más amplia, en negro todo ello pero con el detalle de una fina tira en medio a mono de mini cristales. Perfecto para esta lucir esta Navidad.
Si la cartera nos lo permite, podríamos optar por regalar uno de Chanel, sólo que no es apto para todos los públicos en cuanto al precio. Respecto al diseño no conozco a nadie que vea estos dos bolsos y no caiga enamorado de ellos. El primero con rombos.
Y el segundo, también en negro, más diminuto, y con un hermoso lazo blanco sobre la superficie. Esta sería mi principal opción de poder elegir uno. Me encanta.
Para adoptar el estilo punk o rocker de estos días podríamos optar por este bolso de Alexander Wang, con el asa corta, para llevar al hombro, todo ello en negro y con un interesante fondo que deja a las tachuelas como un detalle antiguo.
En medidas más cortas y diminutas, Mango nos propone un magnífico clutch gris, que es una monada, con una correa plateada y gris a juego con el resto.
Siguiendo la moda de las medidas reducidas nos encontramos con este de Jimmy Choo, con el estampado animal print que tanto gusta al modisto malasio +. Más alargado que el resto, muy en formato cartera y muy vistoso.
Louis Vuitton también tiene un modelo diminuto pero esta vez para llevar al hombro, de reducidas proporciones, con un rojo pasión increíble y con el monogram por toda la superficie. A mí me ha encantado.
Para a quienes os guste el rojo pasión, sólo que preferís las medidas más amplias, este de Gant puede ser una gran opción, sólo que el asa corta puede ser un incordio para algunas.
Prefiero este vino burdeos de Fendi. Increíble como todo lo que propone la marca italiana propiedad de LVMH y con Karl Lagerfeld como valuarte. Es maravilloso.
Algo más clásico, en piel, y no una piel cualquiera, sino la mejor, puesto que es de Hèrmes, es este bolso en marrón oscuro. Un clásico pero que no falla para tener en el ropero.
Y si queremos anticiparnos a la Primavera-Verano 2010 podemos ir incorporando nuevos modelos como este de Givenchy con un bonito estampado cebrado.
En Trendencias | Regalos de Navidad para el hombre
Ver 12 comentarios