Las camisas estilo boyfriend vuelven a llevarse y así lo ha dictaminado la calle. En versión oversize y patchwork multicolor, las chicas de moda no dudan en adaptar cada uno de estos "nuevos" diseños a su día a día. Ya sea a modo vestido o con pantalones vaqueros esta ¿tendencia? vuelve a pitar en RRSS, y es que en las últimas semanas son varias las que han decidido adaptar la prenda a su estilo diario. Estos estilismos podrían despertar el deseo irrefrenable de hacerse con una camisa del mismo estilo.
Cuando hablamos de multicolor nos referimos a diseños estilo patchwork donde cada parte de la prenda varía de color. De modo que mientras una manga puede presentarse en color lila, la otra puede acompañarse de un tono amarillo y contrastar con la espalda de color naranja.
A rayas, el estampado favorito
Pero si hay un diseño en concreto que arrasa entre las prescriptoras de la moda es el que se acompaña, además, de un clásico estampado a rayas.
Variando en el tamaño de estas rayas y creando contraste con los colores, Chiara Ferragni o Elsa Hosk fueron de las primeras en llevar este tipo de camisa (obvio).
Foto principal | Instagram @hoskelsa
Fotos | Instagram @emilisindlev, @hoskelsa, @chiaraferragni, @lissyroddyy