Mango ya tiene las miras puestas en el otoño y acaba de lanzar su campaña para inspirarnos a vestir cuando llegue el frío. Una campaña que es muy diferente de lo que la firma nos tiene acostumbrados, porque han dejado a un lado modelos y paisajes idílicos y apostado por fotografiar con familias reales, muy diferentes y que reflejan a la perfección la diversidad en la que vivimos. Una idea que nos ha encantado, porque nos permite ver cómo quedan las prendas en diferentes cuerpos y edades.
La gran apuesta de Mango para este otoño es el estilo working más sofisticado y sencillo de combinar, a golpe de chaquetas y prendas de punto, trajes en colores neutros y tejidos todoterreno como el cuero, los vaqueros o el tweed. Todo ello ideal para construir estilismos con los que ir a trabajar, pero también con los que estar cómoda y presumiendo de estilazo hasta que acabe el invierno.
- Americana de efecto piel, 59,99 euros.
- Cazadora denim con paneles color-block, 39,99 euros.
- Botas de piel con caña alta, 119,99 euros.
- Bolso oversize con efecto piel, 29,99 euros.
- Vestido de punto con rayas y cuello alto, 49,99 euros.
Estos estilismos se quedan muy lejos de ser aburridos o sosos, porque Mango los combina con tres de los accesorios estrella de esta temporada. Por si aún no lo sabes, las botas altas, los bolsos gigantescos y los mocasines planos van a ser todo lo que necesites para combinar tus looks en unas semanas y Mango lo ha dejado más que claro.
- Sudadera acolchada, 29,99 euros.
- Bolso acolchado con estampado patchwork, 39,99 euros.
- Mocasines de piel con hebilla, 49,99 euros.
- Vestido blanco de punto con botones, 39,99 euros.
- Pendientes de aro irregulares, 9,99 euros.
Para las más jóvenes o amantes del estilo desenfadado, nuestra atención está totalmente centradas en los jerséis y vestidos de punto estampados, que ponen una nota de color más original a cualquier look. Los hemos visto a rayas o con esas cenefas alpinas tan invernales y bonitas, ideales para llevar con vaqueros, con pantalones de cuero o incluso con un traje de chaqueta y pantalón para relajarlo en la oficina. ¡Qué ganas tenemos ya de que empiece hacer frío de verdad!
- Chaqueta de pata de gallo, 59,99 euros.
- Mocasines de piel, 49,99 euros.
- Sombrero bucket de peluche a cuadros, 19,99 euros.
- Bolso de lana con relieve, 49,99 euros.
- Chaqueta de piel de borreguito, 499,99 euros.
- Jersey de punto con estampado alpino, 39,99 euros.
- Botas de piel planas con caña alta, 119,99 euros.
- Vestido camisero, 29,99 euros.
- Botas altas con tacón, 119,99 euros.
Fotos | Mango.