En 2016 puede que alguna de estas tendencias nos entusiasmara y formaba parte de nuestros looks más habituales, pero ya ha llegado la hora de decirles adiós y pasar hacia cosas más nuevas, más apetecibles y bastante más ponibles. Año nuevo, tendencias nuevas.
A los corsés
Lo de la superposición de capas de ropa está muy bien, pero con los corsés encima de las camisas parece que te has vestido a oscuras y has olvidado el orden correcto de cómo llevarlos.
A los vaqueros pitillos
Aunque Alexa Chung se empeñe en llevarlos (y seguro que muchas de nosotras también), estaría bien ya un cambio de tendencia y un giro hacia opciones de vaqueros mucho más cómodas.
A los looks excesivamente románticos
Adiós encaje y lencería, queremos algo menos dulce y romántico y mucho más funcional y potente. El sporty chic y el easy wear arrasarán con los tonos pastel y con todo lo que sea demasiado delicado.
A los tacones demasiado altos
Podemos decir bye-bye a los tacones de aguja con los que es imposible caminar más de 10 metros seguidos. Nuestros pies estarán eternamente agradecidos a los tacones medios, los tacones cuadrados, las deportivas y las plataformas.
A las deportivas blancas
Con todos los modelos preciosos de sneakers en el mercado, que vienen en todos tipo de colores y estampados, decoradas con pedrería, bordados, etc, ¿por qué conformarse con los estilos más sosos y aburridos?
Fotos | Gtres, Instagram @whowhatwearuk, @teamfashtruck, @whowhatwear
En Trendencias | Las 11 tendencias vistas en 2016 que seguirán triunfando en 2017
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 4 Comentarios