Hablar de un solo color estrella de la temporada es misión imposible. el mundo de la moda no solo se basa en un tono o en un solo estilo, y cada vez aparecen más tendencias para que haya diversidad. Sin embargo, hay algunas de estas modas que destacan por encima de las demás, y hoy nos fijamos en cinco tonalidades que prometen invadir el street style con su sola presencia.
El naranja aparece para añadir diversión al día a día
Como si de Naranjito'82 se tratase, el naranja subido reclama su papel protagonista. Firmas como Michael Kors, Carolina Herrera, Roksanda o Tibi incorporan diseños en este color y la calle lo acepta de la mejor manera posible: a modo de total look.
El negro jamás nos hará fallar
El color negro jamás pasará de moda (jamás de los jamases). Aunque durante muchos años arrastró la lacra de que era un tono fúnebre, aburrido, y clásico, con el tiempo nos ha demostrado la elegancia que se esconde tras él. Bottega Veneta, JW. Anderson, Balenciaga o Dion Lee no dudan en apostar por este color en su totalidad.
Rompiendo filas con el verde militar
Este Otoño-Invierno 2020/2021 se rompen filas gracias al verde militar. Combinándose con una gran gama cromática, Longchamp, Ganni o Rejina Pyo nos recuerdan la importancia de tener a mano prendas de este color.
El vino es mucho más que una bebida: también es un color
Burdeos, borgoña, granate o color vino. Esta tonalidad jamás ha pasado de moda, aunque esta temporada goza de un protagonismo especial. Lanvin, Marques'Almeida, Prabal Gurung o Michael Kors tienen parte de culpa.
El azul turquesa nos traerá recuerdos de verano
Si eres de las que necesita estar en constante contacto con el océano y necesita empaparse de los (bonitos) recuerdos de un verano inmejorable, el azul turquesa está hecho para ti. En formato total look, esta vistosa propuesta viene de la mano de Carolina Herrera, Balenciaga, Loewe, Monse o Halpern (entre otros).
Fotos | IMaxTree
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario