Lo de los zapatos y el bolso del mismo color, pasó a la historia hace tiempo. Ni en la calle, ni en las bodas: intentad evitarlo a toda costa Ahora lo que se lleva a conjunto son los zapatos y las chaquetas (o abrigos, o camisetas). Y no monocolores sino a poder ser con estampado. De rayas, por ejemplo. Tal y como demuestra esta jovencita espontánea captada por la cámara de facehunter.
¿Qué os parece la combinación?A mi perfecta, desde luego. Marca una nueva tendencia y resulta cero empalagosa. Además me fascina el detalle de que las rayas del maxi-cárdigan de lana sean horizontales y las de los pumps de cuña, diagonales: y qué viva la geometría en estado puro.
De nuevo, la calle demuestra que el ritmo de lo que se lleva no está exclusivamente encima de una pasarela.
Y es que esta es solamente la punta del iceberg: los anónimos de las ciudades son los que deciden qué tendencia vista en un desfile, es o no viable en la rutina diaria.
Las medias de fantasía por ejemplo son un must-have imprescindible que tiene el voto de confianza de la calle.
Lo mismo que el toque de color que este otoño invierno viene marcado principalmente por el calzado. A poder ser por unos buenos botines peep-toe en color ácido o fluorescente.
O la lana: que se lleva en cantidades industriales y todo su esplendor.
En Trendencias | Los zapatos de este otoño son de terciopelo