Me llama mucho la atención las chicas que llevan vestidos maxi en verano, la razón es porque no soy usuaria habitual de ellos. Al ser bajita los vestidos largos no son la prenda que mejor me queda y cuando veo una chica con ellos siento un poquito de envidia. Los maxi dress son perfectos para el verano. Los tejidos, los diseños y los patrones de cada vestido los convierte en piezas totalmente distintas unas de las otras.
Vestidos largos informales
Los vestidos largos no son de uso exclusivo para fiestas, podemos encontrar vestidos de estilo informal para ocasiones más sport o relajadas. Elige un vestido con un corte sencillo, en algodón o punto suave y que sea 100 % cómodo para que te facilite el movimiento.
Vestidos largos estampados
Un buen vestido largo estampado nos puede solucionar cualquier look. Apuesta por los maxi dress con estampados florales, son ideales para fiestas en terrazas o jardines, bodas y eventos de primavera. Elige complementos discretos para que toda la atención se centre en el vestido.
Vestidos maxi para ir de boda
Para bodas de noche o que duran todo el día apuesta por vestidos largos de estilo romántico y en colores pastel. Los vestidos con detalles como encaje o abalorios le dan un plus de elegancia al vestido.
Vestidos maxi para cualquier ocasión
Un vestido largo para ir al trabajo o como look para todo el día es una opción diferente y muy favorecedora. Lo mejor es que lleves un vestido liso y de diseño simple para añadir los complementos que quieras e ir creando varios looks con el mismo vestido.
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: llega el momento de lucir shorts En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: collares que harán que tu look sea único
Ver 13 comentarios