Como ya comenzó el frío en muchos lugares, aunque no lo crean uno de ellos es la Ciudad de México, entonces una tiene que comenzar a ver cual será su clave de estilo en cuanto a los abrigos. Kate Moss escogió el estampado animal print en blanco y negro, y Sienna Miller el cruzado más clásico.
También nos mostraron a Kylie Minogue, Agyness Deyn y Lilly Allen. Los hay de doble botonadura, fucsias, negros, de cuadros boyfriend, de tweed, largos, cortos y demás. Pero lo que no habíamos visto es el abrigo metálico. Y la valiente que lo lleva es Gwyneth Paltrow.
Yo no me he convencido del todo, pues este diseño de Alice+Olivia es demasiado brillante para mi gusto, el cuello amplio y el cinturón hacen que sienta que tiene demasiado volumne incluso para alguien como Gwyneth. Lo que si puedo decir es que la elección de esas sandalias jaula de Christian Louboutin me parece excelente.
¿Qué opinan? Se atreven a llevar un abrigo metálico o lo dejan para las famosas.
En Trendencias | Lleva el abrigo con estilo, por Kate Moss y Sienna Miller, Los abrigos de invierno que ya se ponen las famosas
Ver 8 comentarios
8 comentarios
louboutin
los zapatos no son unos louboutin, son de Roland Mouret del desfile primavera verano 2010! El abrigo no me acaba de convencer..demasiado llamativo..y poco ponible...
Nuria Z
yo prefiero los zapatos al abrigo
Eli
Un bonito abrigo sin duda. Ummmm esos zapatos horribles de nuevo... que feos son!!!
Hannah Cavallari
Excelente che !! Diosa Total, me encanta el abrigo, el look perfecto, Gwyneth una ganadora absoluta.
veronicam
El abrigo es bonito, pero esos zapatos... cuánto más los miro, más feos me parecen. En el otro post se veían más aún
lou
Un 10 para ella!
mirnacastro
Me encanta el look de Gwyneth sus sandalias son fantasticas,como siempre ella siempre luce impecable.
xiquitica
Es cierto que el abrigo es llamativo pero ponible según para que clase de evento. sin embargo prefiero el material y color a la forma de abrigo, estilo gabardina corta ya no es lo más in este año.zapatos no comment...no me convencen.