Los vaqueros slouchy se están convirtiendo en los vaqueros más deseados de la temporada. Y después de comprobar que en Zara los venden para todos los gustos, nos queda por descubrir cómo combinar los vaqueros slouchy en los looks más interesantes del streetstyle.
Cómo combinar los vaqueros slouchy
Aunque estos vaqueros anchos por arriba y más estrechos por abajo pueden parecer que nos ponen kilos, en realidad si los combinas de manera inteligente, el efecto puede ser el contrario: disimular los kilos de más.
Para empezar hay que llevarlo con la camiseta y el jersey camiseta metidos por dentro, para que la cintura quede marcada.
El otro truco para que los vaqueros slouchy queden genial es llevarlos remangados para enseñar algo de tobillo.
Llevando los vaqueros slouchy con americana tenemos el look para la oficina más tendencia de la temporada.
Aunque como más elegantes y más estilizados quedan los slouchy jeans es con tacones, también se pueden lucir con sneakers o botines.
Aunque este estilo no es solo apto para los jeans, queda también divino con pantalones cargo para conseguir un estilo militar reinventado.
Y como nos suele ocurrir casi siempre con las modas y las tendencias, al principio nos cuesta vernos con la nueva silueta, pero una vez le cogemos el truquillo, no nos la podemos quitar de encima. Seguro que nos pasa lo mismo con los vaqueros slouchy.
Fotos | Imaxtree, Instagram @luvdenim, Instagram @nazifeeozcan, Instagram @isabelselles, Instagram @heyrose.ie, Instagram @anadebedoya