Hace ya algún tiempo que vamos viendo como las chicas se van atando camisas a la cintura a modo cinturón. Cuando era una teenager y gozaba de la edad del pavo en su máximo esplendor, recuerdo que yo también iba a la moda para tapar mis posaderas. Pero no hay arte del escondite en esta nueva moda: se hace porque mola. Aunque nos lo debemos creer mucho para que la fórmula funcione, así qué ¿cómo llevarlo sin parecer un bicho raro? Inspirándonos en estas fashion victims que desprenden estilo a cada paso que dan.
Y es que puedes lucirla en verano como caso preventivo (por si acaso se arranca un frío helado y no tengo qué ponerme). O sencillamente disimulando y queriendo que solo se vean los manguitos en la cintura a modo de cinturón casero. Para ello usaremos una chaqueta oversize encima.
Los pantalones que usemos han de ser estrechos, pues sino el resultado será de capas y más capas y añadiremos volumen a nuestro atuendo, algo que personalmente quiero evitar.
¿Qué os parece estos tres casos? El primero, sencillamente, me ha flipado.
Fotos | Camille over the rainbow, We wore what, After DRK En Trendencias | Llega una nueva tendencia de street style: anúdate la camisa a la cintura En Trendencias | Las rayas siguen teniendo su público. ¡Resistiré!
Ver 19 comentarios