Quizás me vuelvo repetititva, parezco un disco rayado o de la sensación que no se qué decir, pero no puedo evitar decir aquello de en moda todo vuelve. Y si en los 90 atarse el jersey en el cuello a modo de capa era lo más de lo más, es probable que esa moda haya vuelto... De manera renovada. Y tú, ¿cómo te atas el jersey?
La calle lo dictamina
Reviviendo el espíritu de Carlton Banks, el jersey vuelve a llevarse atado a modo de bufanda, pero lo cierto es que se hace con gracia y estilo. es por ello que se deja a un lado, dando el efecto de una estola improvisada.
Fashion victims y bloggers ya han probado esta técnica que a veces puede parecer extraña o sin sentido. Pero la moda es lo que tiene: se trata de jugar y dar doble sentido a prendas que en una primera instancia solo tienen una función.
Stella McCartney, ¿la culpable?
Pero, ¿quién es el culpable de que esto empezara? Obviamente no sabemos qué imagen, persona o detalle ha hecho que esta tendencia salga a la luz, aunque es probable que el desfile Otoño-Invierno 2014/2015 de Stella McCartney tenga la culpa de ello. Y es que muchos de sus modelos venían con unas mangas atadas a un lateral.
Otra opción
Y si te gusta la idea, pero no crees que un jersey sirva como ayuda, un pañuelo o un chal pueden lograr ese efecto cool sin necesidad de pasarse.
¿Vas a probar en casa?
Fotos | Amlul, Collage Vintage
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 9 Comentarios