Estos días se están celebrando en Europa las Semanas de la Moda Masculinas y algunas de las estrellas femeninas del street style, también han querido ir a Londres, Milán o París. Una de ellas es Natasha Goldenberg, y después de ver su look solo puedo pensar en ese turbante.
Natasha acudió al desfile de Dolce & Gabbana con un pijama estampado de Prada, zapatos blancos de Christian Louboutin y el punto más llamativo de su look, un turbante, también de Prada.

En Asos tenemos diferentes posibilidades, está el típico turbante de punto, también tenemos la versión estampada con lazo en el frontal, o algo más marinero como este de rayas, mi preferido, este en color negro con una rosa en el frontal, y otro estampado en morado.
Foto | Alltheprettybirds En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: pantalones XXL En Trendencias | ¿Podrías vivir más de una semana vistiendo solo de blanco y negro? Compruébalo
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Ese.
Por favor, si parece que le ha brotado una piña en la cabeza y se la ha tapado con unas vendas...
Usuario desactivado
Horror de turbante y de pijama
castevete
Horrible, ¿desde cuándo es glamuroso salir a la calle en pijama y con una toalla reliada a la cabeza, que ademas le hace cabeza de pepino? solo le faltan las babuchas. Esto del street style a veces se va de las manos
ingridcardozo
A mi me gustan y debería atreverme a usarlos, pero sory, el look de portada ES HORRIBLE. Me gusta el mono, pero entre el turbante saliéndole exageradamente de la cabeza y los zapatos blancos (salvo excepciones me horrorizan) no se con cual me quedo..
silviaboschblog
Yo tengo y de hecho no hace ni una semana colgué un post con turbante, pero este no me gusta nada, no le favorece y tampoco creo que vaya bien con el outfit que lleva.
http://silviaboschblog.com/2013/07/look-92-flower-red/
Plusia
parece un pitufo
sarita9
A mi esta tendencia no me va, no me atrevo a salir a la calle con un turbante en la cabeza.
virgitruli
Si alguien llama a mi puerta y aparezco con eso en la cabeza, sólo hay una razón....., estamos pintando los techos. :)
javier.montenegro.12
Vale...
La tendencia de los turbantes, genial: son exóticos, elegantes y sofisticados.
Pero los de verdad, (no los que parecen un "casco", me parecen "antinaturales") los que te haces con un foulard o algo parecido, que en mi opinión, tienen más personalidad.
El look de Natasha Goldenberg...por decir algo, es gracioso.
Ines Cruz
me encantan los turbantes... son exóticos, cómodos y muy versátiles.
www.chezagnes.blogspot.com