Cada temporada una tendecia se impone a otra montando un castillo de naipes inestable pero gigantesco. Y ahora de lo que todo el mundo habla (al menos es lo que vemos en la calle y en las tiendas) trata sobre los bajos de los pantalones. Cada vez cogen más protagonismo y se imponen como los reyes absolutos de un outfit. Un bajo con pedrería, mal cortado, tobillero, desflecado, asimétrico...
Son tantas las opciones que tenemos a nuestro abasto que podríamos lucir un modelo distinto para cada día del año. Firmas de lujo, low-cost y hasta propios DIY hechos con las manos con más maña presentan sus versiones. Y parece que eso gusta a juzgar por las imágenes vistas durante estas últimas semanas.
Para gustos, los colores, es por eso que hay tantos tipos en un mismo mercado. Además, el corte del pantalón también varía: culotte, boyfriend, slim, high waist, relax fit... ¿Seguimos? Lo difícil será encontrar uno de todos ellos que nos conquiste, pero una vez lo haga nadie te separará de éstos. ¿Quieres probar suerte?
Logra el mismo efecto
- Vaqueros desflecados de Bershka, 29,99 euros.
- Con el bajo deshecho de Zara, 19,95 euros.
- Con los bajos asimétricos y desflecados de Mango, 39,99 euros.
Fotos | The fashion Guitar, We the people, Collage Vintage
En Trendencias | ¿Qué tendencias (vaqueras) reinarán esta Primavera 2016?
Ver 4 comentarios