No me considero una fashion victim, a pesar de que adoro la moda. Pero introducir según qué tendencias en mí no. Aunque lo vea en otra persona y me encante. Pero es que probármelo yo y decir: no sigas, next! Esto no va contigo y pareces ridícula Charlie. Así que cuál gato con botas con los ojos llorosos y las orejas caídas dejo la prenda a la chica del probador y me voy arrastrando los pies. Y es que por mucho que te gusten hay modas que no van contigo, ¿qué tendencias se te han resistido? Aquí van las mías.
Neon party
Para empezar la moda neón. Mira que me encantan los tonos chillones pero no en mi día a día. En pocas cantidades aún pero no, no es mi estilo. He sucumbido a un clutch que encontré en Zara TRF en amarillo neón por 12’99 euros, pero sólo eso. Y lo adquirí por su precio, llega a ser un poco más y ni eso. Aunque lo veo en ellas y ¡zas! Me encanta.

¿Dónde está el cupcake?
Junto a los colores flúor las tonalidades pastel han estado batallando para ser las estrellas de la temporada. Y yo he pasado totalmente de ellas. Será que mi armario es básico y opto por tonos neutros como el blanco o el azul marino pasando por el gris. ¿Aburrida? A veces, pero sé que esas prendas me van a durar (casi) toda la vida. Aunque he de reconocer que lo veo y me gusta pero en mí hay una vocecita interior que me grita ¿eres cursi?.

Señorita Peplum
Adoro ver Gossip Girl y sus vestuarios. Me enamoro cada día con los looks de Serena y Blair. Es por eso que me da rabia no llevarme bien con la moda peplum, pues me encantaría enfundarme un vestido de esta tendencia, unos infinitos tacones y pasear por la ciudad. Aunque Nueva York me quede lejos. Pero cuando veo el vestido me digo: vas a comprarte la prenda. La vas a meter en el armario y nunca más saldrá de allí. Eso es tirar el dinero. Y como si de una descarga eléctrica se tratara dejo el vestido/top/falda de golpe y porrazo.

Locura por el tie dye
Me encanta ele efecto desteñido pero ahora que caigo no tengo nada en mi armario que siga esta tendencia. Será que no ha pegado tan fuerte como creía o que, sencillamente, a mí no me ha llamado tanto la atención como pensaba.

Y tú, ¿a qué tendencias le has cerrado la puerta de casa?
Fotos | After DRK, Gary Pepper, The Blonde Salad, Viva Luxury, 1 silla para mi bolso
En Trendencias | ¡Quiero unos pantalones a topos! ¿Tú no?
En Trendencias | ¿Tienes ya tu vestido con rayas negras laterales para estilizar la figura?
Ver 20 comentarios
20 comentarios
fandefortuny
jajaja... Querida Charlie empiezo a pensar que podríamos ser hermanas, ya sabes como las de Poprosa "separadas al nacer"... te explico: son las mismas tendencias de las que he pasado y por las mismas razones, pero las tendencias de Otoño, ay esas si que me harán sucumbir, granates y rojos por doquier, el toque militar de los verdes, el lado oscuro de la moda con el "total black"... además se adaptan perfectamente al sempiterno otoño de mi querida cidad norteña... un besito, me ha gustado mucho el post.
brity
Puedo asegurar que en el peplum no caigo ni muerta!!!!! es lo mas falso que pueda ser en la moda, algo que solo se usa porque esta de moda! seguro en muy poco tiempo la gente va a ver las fotos y va a decir que horror eso!!!!
tobi.clothesbook
A la única que no he sucumbido a sido al tie dye... no me va nada soy una chica muy girly, pero peplum y colores pastel a miles <33 ! :) Ah y el neón al igual que tu tan sólo en algun que otro complemento ;)
raquecaren
De todos el que descarto por completo es el desteñido. El peplum me gusta verlo en otras pero no sucumbo a ello. En cuanto al neón solo en complementos o en ropa deportiva.
sowler
Sucumbí a la camisa que lleva chiara esta primavera... queda genial con pantalón blanco...el peplum me recuerda a las chaquetillas que se llevaban a principios de los noventa... muy telecinco para mí...
Nuevos colgantes y anillos estilo vintage: http://sowler.blogspot.com.es/
cristinabn
Yo solo he pasado del desteñido, hace años encontré una camiseta desteñida de una de mis tías y me pareció horrible. Hoy día sigo pensando lo mismo.
lectora
Yo he sucumbido al neon y los pasteles... Los pasteles son ya un basico de mi armario... asi que no me ha supuesto demasiado cambio... el unico cambio ha sido combinarlos entre ellos... antes combinaba un pastel con negro u oscuros... y ahora puedo poner una blusita rosa,un blazer blanco y un pantalon gris suave y queda muy bien :)
En los neones he caido con moderacion: alguna blusa rosa fucsia o un bolso... pero los pantalones u otras prendas no lo acabo de ver para mi
He dicho No al Peplum, por que me parece una tendencia que no va con mi estilo asi como a los degradados... tampoco! tendencia que no acompaña a mi estilo
Siempre me he resistido a las blondas y transparencias porque me parece que se corre un alto riesgo de rozar la vulgaridad si la prenda no es de calidad o se combina de manera inadecuada. Me compre una camiseta en verde agua marina con blonda en el cuello y me la pongo poco debido a las limitadas opciones de combinacion.
Los print animales es otra de las tendencias que me parecen delicadas... solo he sucumbido en unas bailarinas y un foular... camisetas o pantalones - chaquetas... estan descartadas para mi
martamororodriguez
Me apunté al neón en prendas y complementos, los pasteles me encantan pero no encontré nada adecuado para comprar, del peplum pasé porque no favorece mas que a siluetas hiperdelgadas y del tie-die ya tuve bastante la última vez que se llevó.
lizargelia
yo creo que con el neón hay que tener cuidado, si no nos convence llevarlo ni para que buscarle jeje, yo solo me he animado a usarlo en uno que otro complemento y tampoco me animo a usar prendas con esta tendencia :D
Saludos!! http://stylishissues.blogspot.mx/2012/08/tendencias-que-vuelven-los-lunares.html
marilynscloset
a mi se me ha resistidoel peplum, y de lo demás tengo alguna picadita en mi armario pero and exagerada, prefiero ptar por ba´sicos a los que sacarles mas partido! Lo demás luego apsa de moda y se queda arrinconado!
missrealcool
Yo solo he sucumbido a los pasteles, pero tengo que decir que para mi estos tonos pastel forman parte de mis básicos, ya que muchos de las prendas pastel que estoy utilizando son de otras temporadas.
Las otras tendencias me parecen demasiado pasajeras y son prendas a las que le das poco uso, incluso en la misma temporada, ya que al ser tan llamativas, en dos o tres puestas puede ser que llegue una a cansarse. Por no hablar del tema de parecer todas clones con las mismas tendencias.
Remly
No olvides los cuellos abotonados y adornados y los cuellos estilo babero de bebe. Hay muchaaaas tendencias que entran y salen y la verdad es muy díficil llevarles el ritmo, tanto por el dinero como por lo que realmente va a quedar en tu closet y le vas a sacar provecho.
Las camisas abotonadas son un NO para mi porque soy de busto grande al igual que las transparencias y es verdad, uno la ve en las demás y dice SIII se ve hermoso, pero en el momento en que te lo pruebas es un NO definitivo. Hay que controlar las tendencias y utilizar no solo lo que realmente nos favorece sino hacer compras inteligentes como una carterita o un collar neón -por si pasa la moda o después no nos gusta- !!
Besitos desde Argentina
Rem
elcoffre
tengo una camisa neon, pero marea a mis amigas y no es muy combinable, por eso no la uso mucho las demás tendencias, ya sucumbi y hace rato : )
Arantxa V.
Yo caí con los pasteles y me compré un vestidito verde de encaje del Pull&Bear... que sólo me lo he puesto una vez. Y ya. El peplum me gusta mucho pero no encuentro el momento indicado para vestirlo y me estoy aguantando para no comprarme nada porque sería tenerlo muerto de risa en el armario. Con el neon no me atrevo ni loca, y el tie dye no me gusta nada.
Miss Navy Blue
Otra más que se apunta a tu lista, y si este post lo publicas el viernes, podría haber anotado las dichosas coronas de flores, pero justo ayer me propuse hacer un DIY, y después de probarmelo ¡No queda nada mal!
http://www.missnavyblue.com/2012/08/diy-floral-crown.html.
Ahora viene lo dificil, buscar la ocasión!! jeje! Saludos!