El estampado más de tendencia de este verano ha cargado nuestros estilismos de los aires más divertidos y hippies. Tanto nos está gustando que no queremos que termine la temporada y vuelva al fondo del armario. Por eso buscamos prendas con las que poder lucirlo todo el año. No somos las únicas, las chicas de moda se han adelantado y lo apuestan todo a jeans largos desteñidos como estos.
- Vaqueros mom con estampado tie-dye en rosa de Bershka, 29,99 euros.
Vaqueros mom con estampado tie-dye en rosa
Este print tie-dye está tan de moda que no ha sido suficiente con las propuestas de las firmas favoritas. Algunas hemos aprendido a hacerlo en casa en versión DIY con ropa vieja que tratamos de dar una nueva vida y upcycle a golpe de proyectos a mano. Por si no tenemos tiempo de ir de compras o hemos llegado mal a final de mes.
- Vaqueros slouchy con diseño desteñido de H&M, 29,99 euros.
Pero si no tienes tiempo de hacerlos tú misma, firmas como H&M, Bershka o Asos tienen las versiones vaqueras más actuales del momento. Desde diseños slouchy a propuestas campana, mom jeans u oversize para que des todavía más modernidad a tu look y lleves este print colorido todos los días del año.
- Pantalones de campana de talle alto con estampado teñido de Asos, 17,99 euros.
Pantalones de campana de talle alto con estampado teñido
Los jeans son la fórmula perfecta para lucir el tie-dye incluso en invierno sin tener que esperar y creando nueva combinaciones. Con sudaderas o jerséis en tonos neutros oversize y deportivas para crear los estilismos más millennial. Pero también con camisas masculinas blancas para jugar con el contraste atemporal o incluso con blazer para llevar este estampado a la oficina.
-Vaqueros boyfriend de tiro alto con print tie-dye de Asos, 22,99 euros.
Vaqueros boyfriend de tiro alto con print tie-dye
Foto de portada | @ninasandbech.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario