Todavía no hemos terminado este 2016, aunque las pocas horas que quedan de él ya nos hacen mirar hacia el que está a punto de llegar, el 2017. Y en él hay una pareja de moda que triunfará por encima de las demás: blazer + sudadera. Y quien dice blazer también dice abrigo de sastrería... O hasta bomber. Este tipo de chaquetas adoran la versión deportiva del jersey y se unen para crear outfits únicos.
Las street stylers, cupidos terrenales
Desde Natasha Goldenberg a Chiara Capitani. Todas las chicas de moda adaptan este nuevo romance a su día a día y lo hacen de la mejor manera posible: desprendiendo estilo.
Demna… ¿Quién si no?
Esta tendencia, que viene en formato unisex, se ha visto mucho en la calle. Y uno de los primeros en lucirla fue Demna Gvasalia, aka Director Creativo de Balenciaga y Vetements. Y ya se sabe, si lo dice él... Va a misa.
La bomber también es aceptada
La bomber es el nuevo blazer, es por eso que esta chaqueta también se adapta muy bien a las sudaderas con capucha.
El abrigo también se adapta bien
Otra de las prendas que también casan con las sudaderas (¿qué pasa con ellas? Me conformo con la mitad de su éxito) son los abrigos: tipo sastre, masculinos y de corte recto.
Las tiendas se apuntan a la moda
Ya se sabe, si hablamos de pareja de moda, las firmas deberán presentarla ante la sociedad. Y ya son varias low-cost las que han recurrido a ella para crear sus estilismos de los lookbooks.
- Abrigo con sudadera incorporada de Topshop, 89 euros.
Fotos | Soraya Bakhtiar
En Trendencias | Las bananas son la fruta favorita del mundo de la moda
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario