Ya sabemos que todo vuelve y que en el mundo de la moda (como en todos los otros mundos) está (casi) todo inventado. Por ello cada año se rescatan nuevas tendencias de antaño que pegaron fuerte y se les añade un toque diferente que le de ese aspecto y ese aire de nuevo. Y para esta temporada Primavera-Verano 2014 debemos tener en cuenta un tejido que ya hizo mucho daño años atrás y que lo vamos a ver de nuevo: el encaje.
Prendas totalmente realizadas con este tejido tan delicado, otras se presentan con pequeños guiños y detalles, pero todas ellas están a la moda y crean furor. ¿Personalmente? Me gustan aquellas que se presentan como detalle o complemento en los bajos de unos shorts o de minifaldas.

Ahora en tiendas

- Shorts de encaje con fondo verde de Zara, 29,95 euros.
- Top de encaje negro de Mango, 22,99 euros.
- Shorts estampados con detalle de encaje de Topshop, 46 euros.
Fotos | Song of Style, The blonde salad
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Miguel Albero
¿En serio el encaje vuelve para esta primavera 2014? Debo vivir en un universo paralelo porque yo lo llevo viendo bastantes temporadas, y no sólo en los bajos, sino en piezas completamente realizadas con encaje mecánico.
Igual sería más acertado decir que lo que se masifica, aunque ya lo veníamos viendo en las últimas colecciones, es el toque lencero de los bajos, con la randa de encaje, emulando que simulan una saya corta debajo o que se inspiran directamente de los camisones.
ingridcardozo
Sutilmente usado me gusta, pero los vestidos de encaje suelen ser demasiado cursis para mi gusto!
raquecaren
Yo creo que nunca se han ido, tengo los short de encaje negro de Zara de hace dos temporadas y los sigo usando, me encantan!!!.
begogarcia
Me gusta el encaje, lo veo muy glamuroso, pero hay que utilizarlo con moderación.