Decir que el estampado de cuadros es tendencia es como admitir que las rayas lo son, o que el negro vuelve este invierno, ¿es que acaso alguna vez dejaron de estar presentes entre nosotros?, lo complicado en este sentido es darle una vuelta de tuerca a los looks, intentar acomodar estas tendencias atemporales con otras de pura actualidad. ¿Cómo conseguirlo?, cogiendo ideas de estos looks que proponemos a continuación.
Siéntete como en La casa de la pradera (con estilo)

Las camisas de cuadros son un must, eso está más que claro, no obstante, de vez en cuando es necesario introducir prendas más arriesgadas en nuestros armarios. Ejemplo de ello es la falda de cuadros de la fotografía, difícil como pocas pero con resultados de lo más sorprendentes si la combinamos de forma correcta.
Una camisa blanca y un sombrero son suficientes para salvar este look, ¿no creéis?
¿Mezcla de estampados?, ¡claro que sí!

“Jamás mezcles estampados hija, el resultado es nefasto” solía decirte tu madre, pues queridas mamás, esa verdad absoluta ya no lo es tanto. Hazte con un par de pantalones con estampado de cuadros (mejor aún si estos son de tipo chino) y líate la manta a la cabeza combinando estampados.
Apunta esta fórmula = tartán + camuflaje + leopardo, ¡y a dejar boquiabiertas a vuestras madres se ha dicho!
El estampado de cuadros también para el look oficina

Tu alma rockera intenta salir día tras día y en un momento de debilidad te hiciste con una falda lápiz con estampado de cuadros. No temas, también puedes utilizarla para ir a la oficina.
Las biker de cuero son el mejor aliado de estas faldas con cierta reminiscencia underground, pero si la rutina lo requiere también se pueden combinar con blazers o abrigos masculinos que les den un toque de seriedad.
Fotos | Lovely Pepa, Sincerely Jules, Fake leather
En Trendencias | Este otoño luce el color marsala, ¡inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!
Ver 2 comentarios
2 comentarios
crucecilla11
la falda y el look de Alexandra me encanta esa falda tiene que venirse a vivir conmigo...jiji
cristina1988
el primer look me gusta mucho, la falda es muy llamativa y esta combinada con prendas sencillas que combinan a la perfeccion
El segundo no me gusta. Hay que combinar estampados con moderacion.... los chinos de cuadros con los zapatos de leopardo estan bien, pero la cazadora militar, no pega y a mi parecer sobra
La ultima combinacion esta muy vista, no es nada nuevo ya,pero me encanta el estilo(muchas veces visto parecido) Le pongo un "pero" y es que esa falda lapiz por debajo de la rodilla quedaria mejor con un calzado o mas alto o mas fino, sino hace el efecto optico de ser mas bajita