Stradivarius se viste de flores esta Primavera-Verano 2012, con su colección All the petals are for you ya que las flores se convirtien en las protagonistas de su colección estival. Las hay en todos los tamaños y por supuesto, cargadas de color.
Flores y más flores en veraniegos vestidos, camisetas, pantalones, blusas y hasta en los complementos. Un exceso, en mi opinión. Los que más me gusta son los mini-vestidos de tirantes, perfectos para ir a trabajar si los combinas con un blazer.
Si prefieres lucir más informal, son ideales para un día de shopping o una tarde terrazas.
Para lucir por la noche, el escote pasa de ser de tirantes a escote palabra de honor, con faldas plisadas, una de las tendencias estrella de este verano. Además, el juego de colores, aporta un toque salvaje a cada uno de los looks.
Muchas de las propuestas parecen sólo aptas para lucir en Hawaii, como ocurre con esta llamativa falda, que apuesta por los colores pastel.
Las blusas y pantalones con estampado floral me parece excesvamente barrocas y recargadas. Yo no me las pondría, pero como dice el refrán “para gustos los colores” o las flores. Y lo que no os recomiendo es combinar dos prendas con print floral diferente, tal y como nos muestra la imagen del lookbook.
En Trendencias | Stradivarius lookbook abril 2012: todas acabaremos comprando
En Trendencias | Catálogo Primavera-Verano 2012 de Stradivarius: de flores, pistilos