Las prendas que abriguen son las más demandadas estos meses en los que las temperaturas bajan muchos grados. Está claro que los abrigos son las estrellas del invierno pero hay otra prenda que también le pisa los talones, los jerseys. Este año, como todos, vuelven a estar presente en muchísimos looks pero aparecen muy muy grandes.
Quizás sea una de las prendas más fácil de llevar, un jersey de punto oversize que combina absolutamente con todo y que encima abriga muchísimo. Los podéis elegir de cualquier color o estampado que siempre os harán un servicio buenísimo en días de frío y lluvia. Sin embargo hay que tener un poco de cuidado con el mantenimiento de estas prendas y en cuanto le salgas bolitas intentar eliminarlas, sino vuestro look se reencarnará en "homeless".
Como os comentaba anteriormente este año se llevan oversize, es decir muy grandes. No es que compremos un par de tallas más grandes y lo adaptemos a este estilo sino que la propia hechura está diseñada para que parezca que queda muy grande. Esto es tremendamente estiloso, porque sino un jersey de punto muy pegado nos trasladaría a épocas pasadas.
Muchos piensas que los jerseys no son para la noche o para looks más arreglados pero yo estoy en contra completamente de eso. Me encantan los jersey de punto con prendas de noche como lentejuelas o cueros, crean estilismos realmente bonitos, diferentes y muy estilosos.
Fotos | Collage Vintage Peeptoes Mi armario en ruinas Clochet
Más sobre tendencias Otoño-Invierno 2015
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 7 Comentarios