Reinventarse es una regla universal no escrita, al menos al hablar de moda y tendencias. Si a esto le sumamos un tejido con más de 500 años de historia y más de 140 patentado bajo una firma propia – Levi Strauss –, la innovación está a la orden del día. Los vaqueros, prenda casual por excelencia y fondo de armario inigualable ya tienen nueva tendencia que explotar, el patchwork.
No hay nada que se le resista a la tendencia vaquera, las faldas (con o sin botones delanteros) son una de las prendas más solicitadas realizadas con este tejido. Por este motivo la tendencia patchwork se ha instalado en ellas. ¿Te atreverías con una?
Las camisas y sobrecamisas denim también han caído en la tendencia del “puzzle” de tejidos. De esta manera, diferentes colores de tela vaquera crean una de las prendas más socorridas de las últimas temporadas, la camisa vaquera.
Por último tenemos a los incombustibles jeans, el color negro de los pantalones, el rey de reyes. Los pantalones vaqueros ahora también podemos encontrarlos con parches realizados en diferentes tejidos denim, ¿el resultado?, un look más casual pero igualmente apetecible.
Fotos | Amlul, Tlnique, Collage vintage
Ver 4 comentarios