No sabemos qué tiene esta época del año pero las prendas se presentan en colores más vivos y los estampados se vuelven más llamativos. A pesar de que los topos siempre han estado presentes en nuestro día a día, esta Primavera-Verano 2017 están a la alza (y así nos lo hacen saber las redes sociales). ¿Sabes cómo combinarlos?
Apostando por la blusa primaveral perfecta
Si quieres ir a la moda pero sin pasarte, haz como ellas y elige una blusa vaporosa donde los topos se lleven toda la atención. La mayoría de ellas escogen la misma versión: fondo blanco con lunares negros, aunque siempre puedes decantarte por un diseño más alegre donde el rojo y el blanco (por poner un ejemplo) sean el centro de todas las miradas.
Un vestido que te acompañe los 365 días del año
Aunque te creas que esta moda es pasajera, puedes lucirla todos los días del año. Un vestido de seda puede vestirte los días más calurosos y, a la vez, los más fríos. La clave está en los complementos y las otras prendas que le acompañan en el mismo outfit (y Diletta Bonaiuti así nos lo enseña).
Una chaqueta con personalidad
Si quieres subir un peldaño busca la chaqueta perfecta de la temporada con este estampado. Va a ser la reina de tus estilismos, no tengas ni una sola duda.
La ropa de baño también se viste con esta tendencia
Se puede seguir la tendencia aún estando en la playa o la piscinia, ya que los lunares también conquistan la ropa de baño, creando modelos sencillos pero divertidos que marcan la diferencia.
Fotos | Instagram @carodaur, @gildaambrosio, @sorayabakhtiar, @adenorah, @hannastefansson, @fashioninpills, @emilisindlev
En Trendencias | ¿Sabes qué falda está triunfando? Cruzada, a cuadros vichy y con volantes