Justin Bieber está siguiendo los pasos de Kanye West. De la música ha saltado a la moda, lanzando su propia firma de moda llamada Drew House en honor a su segundo nombre. No solo ha copiado al rapero en cuanto a trayectoria profesional, también la estética y propuestas de la marca son muy parecidas. Y eso no es todo, porque hay una camisa larga en Zara exactamente igual a las suyas, que ahora está rebajada para deleite de todos.
Drew House es una colección de color nude. Las texturas son las protagonistas, con tejidos como la pana captando toda la atención. Todo ello, por supuesto, siguiendo ese complicado estilo que tanto gusta al cantante: oversize, deportivo y con inspiración un poco skater. Los precios rondan entre los 40 y los 140 euros, con una línea bastante económica y unisex, ¡por lo que lo tiene todo!
Puede que no sea la colección más innovadora y diferente del mundo. Pero sabiendo como tira el "efecto Justin", estamos seguros de que volará. Tanto es así que ya tiene hasta un clon de Zara. Ya, así, recién lanzada. Pero esta vez va con truco, porque la versión de Inditex es anterior a la de Justin Bieber. Una sobre camisa de pana larga con bolsillos que costaba 39,95 euros, pero ahora está rebajada a 15,99 euros.
Fotos | @drewhouse, Zara.