De la cama a la calle sin tiempo (o ganas) para cambiarnos, he aquí una de las modas que cada vez tiene más adeptas. Los pijamas más glamourosos pisan la calle y se combinan con zapatos de tacón, es por eso que cada vez es más normal ver este tipo de prendas en estilismos creados por las chicas de moda. De seda y con detalles de plumas -o volantes-, esta tendencia promete no dejar indiferente a nadie.
Cinco maneras de llevar un pijama en pleno street style
Menos es más
Sencilla y divina, he aquí una de las opciones para llevar este dos piezas. Opta por lucir esta mezcla de manera única y esencial, sin uso de complementos o nada que le pueda restar protagonismo.
Apuesta por los complementos
Sabemos que este conjunto es atrevido, pero acompáñalo de complementos para convertirlo en "menos lencero". De este modo, collares y bolso se suman al conjunto y crean un estilismo original y perfecto para aquellas que quieran marcar la diferencia con un derroche extra de glamour.
El mocasín plano dará más originalidad
Dicen que los polos opuestos se atraen y este tipo de outfit demuestra que casa con todo -de manera literal-. De allí a que el mocasín plano y clásico pueda ser una opción para mezclar con este tipo de dos piezas.
Con zapato de tacón
Elige un zapato de tacón clásico y sencillo que ensalce este conjunto pero que no le robe ningún tipo de protagonismo. El resultado será elegante, original y maravilloso.
Con cropped top
Con la camisa abierta y dejando al descubierto un minúsculo cropped top de color blanco. He aquí una manera de combinar este dos piezas de manera arriesgada (pero muy cool).
Fotos | Instagram @annawinck, @nitsanraiter, @harlingross, @hannahbaxward, @faya.v,