Abro mi armario y parece Mordor: abrigos negros, grises y azul marinos. Jerséis del mismo tono y como mucho, un modelo en tartán (con las mangas en negro) y el famoso modelo de cuadros de Zara. Invierno me deprime y no hace falta decir el por qué, es algo inevitable y sin quererlo las tonalidades me acaban enganchando el lado oscuro. Por eso la tendencia de hoy me mola: abrigos de color para animar los días. Cierto es que no son tan llevables como los mencionados anteriormente pero ¡qué bonitos! Ya me he probado un par (ambos de Zara) y sí, me están conquistando. El único miedo que tengo es que el año que viene no se lleven y yo parezca recién salida del circo.
Y es que las tonalidades más demandadas son el rosa, el azul cielo y el amarillo. ¿Acabaré pecando? Quizás en rebajas, o quizás los Reyes Magos de Oriente son bondadosos conmigo. Quién sabe... El caso es que cada vez son más las firmas que presentan estos vistosos modelos y yo me animo por momentos. ¿Con cuál te quedarías?

- De pelo en amarillo neón de Topshop, 110 euros.
- De cuello alto en color rosa de Zara, 99,95 euros.
- Tipo perfecto y en cuello mao de Bershka, 59,99 euros.
- Abrigo Mohair en azul cielo de Zara, 99,95 euros.
- En color coral y con capucha de Lavand, 109,99 euros.
- En color mostaza de Miss Selfridge, 110 euros.
Fotos | Tuula En Trendencias | Abrigo de pelo de leopardo: el retorno En Trendencias | El abrigo caja tiene su sitio en las perchas de Zara
Ver 8 comentarios
8 comentarios
aviva
,,Abro mi armario y parece Mordor,,... jajajaja me parto!
busta50
El neón no, no quiero ir parando el tráfico y que todos piensen que trabajo en obras públicas, el de Bershka tampoco me convence el color, el siguiente parece un albornoz, los otros tres pues como dices en rebajas si que son más ponibles para tener otro abrigo en el armario y salir del marrón, azul marino y negro de siempre.