Los vestidos y faldas largas han vuelto a ponerse de moda. Tras varias temporadas ausentes después de vivir el look ibicenco de hace años con vestidos con ribeteados de encajes en todas sus versiones vuelven a la palestra. Eso sí, ahora es un vestido mucho más noventero y si lo combinas de manera grunge estarás a la última.
Los vestidos largos son cómodos pero también tienen su inconveniente: no son aptos para todo tipo de cuerpos. Cuanto más delgada y alta seas mejor los lucirás. ¿Quieres ver algunas de sus versiones? ¡Mira!
La tendencia viene pisando fuerte: se llevan sin estampados y en colores como el gris o el negro. ¿Con qué combinarlas? Sencillo: un pañuelo o bufanda al cuello, un zapato plano y una chaqueta de cuero o una parka en verde militar para las más trendys. Aquí algunos modelos de Madewell, Asos y Acne.
Más vestidos largos y más ideas con que combinarlos: cazadora vaquera, blazer negro… Las combinaciones son infinitas. El primero de Urban Outfitters y los otros, disponibles en Net-a-porter.
Vía | Refinery29