Las faldas midi se han convertido en nuestras mejores aliadas. Se trata de una prenda muy versátil por la que puedes apostar con looks de día y de noche, e incluso muchos diseños son perfectos para lucir durante 24 horas. Estas son las 15 faldas midi más bonitas de la temporada, y te avisamos, las vas a querer todas
Faldas midi para lucir 24 horas
Las marcas cada vez más nos proponen faldas midi cargadas de estilo para lucir perfecta todo el día. Diseños por los que apostamos por el día para ir a trabajar y que sabes que los necesitas para continuar con un afterwork y sin pasar por casa. Faldas midi fluidas, con estampados de tendencia, largos asimétricos, caladas y plisadas. Lucelas con botas, botines o sandalias según el momento.
Falda muy estilosa fluida de largo asimétrica de estampado de leopardo de ba&sh. Su precio es de 190 euros.
Falda plisada con estampado de banderas y cordones marineros de Sandro. Su precio es de 195 euros.
Falda midi negra de tejido calado con botones de Molly Bracken, ideal para combinar con sandalias planas para el día o de taconazo para la noche. Su precio es de 67,15 euros.
Falda fluída de print de flores liberty multicolor y largo asimétrico de Ba&sh. Su precio es de 180 euros.
Falda de punto de Zara en una favorecedor y primaveral color fucsia con cinturilla en rojo. Su precio es de 25,95 euros.
Ideal falda multicolor de estampado zig zag, un modelo fluido con caída perfecta de ba&sh. Su precio es de 180 euros.
Falda fluída de estampado de flores y largo asimétrico de Sandro. Su precio es de 195 euros.
Faldas midi para ir a la oficina
Las faldas midi para ir a la oficina combinan el look clásico con el actual de más tendencia. Diseños elegantes y discretos que combinan a la perfección con una camisa o un jersey de punto, y que también puedes lucir como outfit de noche con un top lencero o un body.
Falda cruzada de largo asimétrico con estampado de cuadros y detalle de franjas laterales de Maje. Su precio es de 195 euros.
Falda midi de estampado de cuadros y tablas de Maje, muy elegante para ir a trabajar. Su precio es de 195 euros.
Falda plisada de tablas azul marino de La Redoute. Su precio es de 34,95 euros.
Faldas midi de tul
Muchas hemos querido ser en algún momento Carrie Bradshaw con alguno de sus llamativos estilismos en la serie Sexo en Nueva York. Uno de ellos es sin duda copiarla con una falda de tul, una prenda romántica perfecta para luir en las ocasiones especiales.
Falda de tul gris con forro plateado y cinturilla dorada de Molly Bracken. Su precio es de 50,35 euros.
Falda de tul rosa ideal para lucir en una boda. Un modelo muy romántico de Bgo & Me cuyo precio es de 399 euros.
Falda midi de tul naranja con estampado de hojas al tono de Bershka. Su precio es de 19,99 euros.
Falda de tul plumeti con detalles de crochet, un romántico modelo en color blanco de Molly Bracken. Su precio es de 67,15 euros.
Faldas midi de estilo casual
Cómodas, ligeras y dispuestas a aguantar un día completito. Así son los modelos todo terreno denim y de tejidos ligeros como esta falda de rayas en tonos azules de La Redoute. Su precio es de 27,99 euros.
Falda con sensual abertura central y detalles de botones en color marrón de Dolores Promesas. Su precio es de 109,90 euros.
Falda midi vaquera, un clásico que nunca falla de Zara. Su precio es de 19,95 euros.