Parece que no tenemos suficiente con los estampados florales, el leopardo, el camuflaje o el de serpiente y para rizar el rizo tenemos nuevo estampado estrella, el estampado vacuno. Grandes firmas y las low-cost quieren que nos vistamos como vacas y hala, todas al redil.

La "culpa" de esta tendencia la tienen Riccardo Tisci y Givenchy, que en su colección Pre-Fall 2013 vistieron a las modelos con total looks de estampado vacuno o mezclándolo con prendas monocolor. De allí cogieron la inspiración tiendas como Zara y H&M y el resto, es historia:

La cadena de Inditex ha apostado fuerte por este print y ha sacado esta temporada primaver-averano 2013 no uno, sino dos pantalones con estampado vacuno para que elijas cual te queda mejor, o como la blogger Lovelybylucy, te los lleves a pares.

Pero no solo hay pantalones, el estampado vacuno también se apodera de sudaderas, como vemos en la primera foto del post y de camisas como muestra Victoria, esa que podría vivir más de una semana vistiendo de blanco y negro.
Fotos | Lovelybylucy, TheFashionGuitar, Victoriatornegren En Trendencias | Un bolso de plástico a precio de oro En Trendencias | Las faldas al tobillo triunfan en el street style de la Semana de la moda masculina de Milán
Ver 14 comentarios
14 comentarios
ansia
horror!!!! conmigo que no cuenten
misspepa
Dios mio, com lo que me gustaba este estampado en mi adolescencia!!! Seguro que alguna cosa cae... xD
aviva
Muuuuuuuuuuuuuuuuuerta me he quedado! jajajaja
becariadelamoda
Yo el otro día vi un vestido en H&M con estampado vacuno y casi caigo.
rolf
No me disgusta, pero creo que pasaré porque alguno se le escapa lo de: pareces una vaca...
ingridcardozo
Me gusta, pero no en exceso.
sarita9
Pues yo encantada, me encanta el estampado vacuno!!!!
lioechegaray
Nooooooo ahora de vacas !!!
lacava1
Es la tendencia blanco y negro al estilo agrario.
virgitruli
Ese estampado y el de serpiente en fluor, ni regalados.
olardocatapin
Creo que esperaré a rebajas y me haré con alguna prenda y así ya tendré disfraz para los carnavales del año que viene! Con lo que me gusta a mí disfrazarme de animales...!