Parece que no tenemos suficiente con los estampados florales, el leopardo, el camuflaje o el de serpiente y para rizar el rizo tenemos nuevo estampado estrella, el estampado vacuno. Grandes firmas y las low-cost quieren que nos vistamos como vacas y hala, todas al redil.
La "culpa" de esta tendencia la tienen Riccardo Tisci y Givenchy, que en su colección Pre-Fall 2013 vistieron a las modelos con total looks de estampado vacuno o mezclándolo con prendas monocolor. De allí cogieron la inspiración tiendas como Zara y H&M y el resto, es historia:
La cadena de Inditex ha apostado fuerte por este print y ha sacado esta temporada primaver-averano 2013 no uno, sino dos pantalones con estampado vacuno para que elijas cual te queda mejor, o como la blogger Lovelybylucy, te los lleves a pares.
Pero no solo hay pantalones, el estampado vacuno también se apodera de sudaderas, como vemos en la primera foto del post y de camisas como muestra Victoria, esa que podría vivir más de una semana vistiendo de blanco y negro.
Fotos | Lovelybylucy, TheFashionGuitar, Victoriatornegren En Trendencias | Un bolso de plástico a precio de oro En Trendencias | Las faldas al tobillo triunfan en el street style de la Semana de la moda masculina de Milán
Ver 14 comentarios