El abrigo se convierte en nuestra prenda fundamental en invierno, por eso hay que buscar un diseño sofisticado que marque la diferencia. Además de los modelos lisos, que son fáciles de combinar, los modelos estampados son perfectos para romper la monocromía de los outfits invernales más sobrios.
Esta temporada, las tendencias en abrigos son los modelos de cuadros, de estampado de pata de gallo, los diseños acolchados y los clásicos blanco, negro y camel, y los modelos en colores empolvados. Opciones sofisticadas, ideales para conseguir lucir los looks de moda más elegantes.
Clásicos y elegantes. Así son los abrigos de pata de gallo, modelos de colores perfectos para lucir de manera sofisticada con nuestros looks diarios de día y de noche. Un print eterno que se renueva cada temporada y que inunda las tiendas. Este maxi abrigo de estampado de pata gallo en verde o azul con solapas de terciopelo de Byan desprende estilazo. Su precio es de 310 euros.
Los cuadros es otro de los estampados para lucir siempre, y también llega acompañado de colores y detalles de tendencia. Ideal este modelo oversize de lana con la manga ligeramente caída y bolsillos de plastrón de Is Coming. Su precio es de 199 euros.
Los abrigos en negro y en camel son dos colores clásicos que nunca fallan. Dos tonos sofisticados que combinan con todo y la mejor opción a la que sacarle el máximo partido. Muy elegante es este abrigo cruzado camel con solapas y sin botones con cinturón al tono de Mango. Su precio es de 119,99 euros.
Si eres amante del estilo militar, esta temporada hay modelos para todos los gustos, con distintos detalles y en diferentes colores, muy acertados para lucir este estilo eterno. Este modelo negro con botones dorados es elegante, versátil y muy estiloso. Un diseño de Mango. Su precio es de 159,99 euros.
Abrigo color cereza con detalle de solapa, manga larga y lazada a la cintura de I_Q Collection. Su precio es de 295 euros.
Los abrigos blancos están arrasando. Una pieza que aporta luz a un look, es elegante y combina con todo. Una opción de tendencia en la que merece la pena invertir. Espectacular es este abrigo blanco cruzado mezcla de lana de Massimo Dutti. Su precio es de 299 euros.
El acolchado sigue siendo tenencia. Modelos calentitos y ligeros de peso, ideales para los días de más frío. Los modelos de moda son de tejido anorak o plumas. Este abrigo largo es ideal, con mangas abullonadas, con capucha desmontable y cordones ajustables en la cintura de Desigual. Su precio es de 179 euros.
Abrigo acolchado en verde agua de Hug&Clau. Su precio es de 79,99 euros.
Foto de portada | Launchmetrics Spotlight
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de enero 2024: el mundo de la moda celebra el nuevo año con detalles alucinantes
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.