Estos camisones de Primark cuestan menos de 20 euros y ya no quiero dormir con otra cosa en todo el invierno

No son el pijama de perro de Primark, pero cuando los pruebes no volverás atrás

Ahí fuera está diluviando y no se nos ha perdido nada bajo la lluvia. Así que la cosa estos días va de estar en casa y hacer planes de sofá y peli envueltas en nuestra batamanta de Primark. Ese es el uniforme de día, pero al irme a la cama yo prefiero un camisón holgado y ligero que no me apriete nada como estos de la firma low-cost.

En la sección de pijamas de Primark hay cuatro camisones preciosos, maravillosos y súper apetecibles para dormir a pierna suelta sin perder el estilo. Todos ellos muy calentitos, con manga larga y tejidos tan suaves que van a hacer la experiencia de irse a la cama un éxtasis absoluto.

Camisón de cuadros estilo camisa, 14 euros.

Camisón acanalado de manga larga, 14 euros.

Son diseños clásicos, porque cuando algo funciona no hay que cambiarlo. Una propuesta de punto en canalé, dos camiseras y otra de estilo sudadera suave y cómoda para utilizar hasta que llegue la primavera sin cansarnos jamás. Hay cierta magia en su estética básica, casi de estilo nórdico minimalista.

Camisón básico de manga larga y cuello redondo, 15 euros.

Camisón camisero con efecto satinado, 18 euros.

Nosotras ya vemos la aesthetic otoñal en nuestra cabeza perfectamente. Estos camisones, con unos calcetines gorditos de lana altos, una taza de café calentita y un buen libro mientras oímos la lluvia contra la ventana. Como un videoclip de Alex Ubago, pero con mejores camisones.

Fotos | @primark.home, Primark et al.

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2023: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias