Cada semana Zara nos crea verdaderas necesidades. Mi último fichaje han sido estos pantalones anchos ideales para lucir un look muy sofisticado los días de entretiempo.
Los pantalones es una de las prendas más cómodas que existe, por eso casi todas apostamos por ellos en nuestro día a día. La silueta slim ha dado paso a los pantalones anchos en todas sus versiones, muy holgados diría yo, una tendencia que ha enamorado a todas las expertas en moda porque son versátiles y quedan muy estilosos.

Los pantalones anchos se postulan como los absolutos protagonistas del momento, están por todas partes, y lideran una de las tendencias actuales con más éxito, y también de los próximos meses. Y más cuando nos topamos con modelos tan elegantes y favorecedores como este diseño de Zara.
Estamos ante un pantalón fluido de pinzas, de tejido satinado en color marrón-topo, de talle alto y piernas anchas, que viene acompañado de un cinturón marrón con hebilla dorada, un accesorio que podrás lucir en otras ocasiones.

Un modelo ideal para elegir 24/7 porque es muy acertado para lucir del día a la noche. Y lo mejor de todo, estiliza notablemente porque alarga las piernas gracias al talle alto y a la largura del pantalón: son perfectos para todas las alturas, las bajitas también. Su precio es de 35,95 euros.
¿Cómo combinarlos?
Llevarlos siempre a ras del suelo

Cómo llevar este tipo de pantalones no resultan nada difíciles de lucir. Siempre hay que llevarlos a ras del suelo para que estilicen, sino no alargan la pierna, se pierde ese efecto, y tampoco quedan elegantes, y siempre con tacones. Si tienes la suerte de ser muy alta, quedan bien con zapato plano acabado en punta. Partiendo de ambos trucos de estilo, este diseño tiene múltiples combinaciones y os recomiendo varias para lucirlos con estilazo y buen gusto.
Combinar con prendas ajustadas o entalladas
Los pantalones holgados quedan bien con prendas de arriba ajustadas: una camiseta básica en color blanco, un tono que aporta luz, tops de colores llamativos como el rojo, rosa o naranja (como nos lo proponen en el lookbook de Zara) o en marrón chocolate o negro, son un acierto seguro.
Es la mejor manera de definir la cintura, creando así una silueta más estilizada, y también de conseguir contraste visual. En este caso el cinturón ayuda a que el outfit quede más esbelto.
Este modelo también queda ideal con un chaleco liso entallado, para conseguir un look de trabajo ideal, o uno de lino con detalle de bordados para presumir de look boho. Así lo ha lucido Rocío Osorno y queda ideal. La influencer ha completado el outfit con una cazadora de polipiel y sandalias doradas.
Lucir con prendas del mismo tono
Si quieres lucir un look minimalista y sobrio, apuesta por una parte de arriba en la misma tonalidad, así conseguirás un outfit monocolor muy discreto pero estiloso, que puedes romper con complementos en negro o marrón chocolate.
Camisa por dentro + accesorio de color

Otra apuesta infalible es combinarla con una blazer fina o camisa, esta última tan de moda esta temporada, pero siempre por dentro (siempre hay que evitar prendas por fuera y las de volumen ), para marcar cintura y también darle protagonismo al cinturón. Elegir un bolso de color aportará un extra de estilo.
Fotos | Zara
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Gafas graduadas que son tendencia en 2025: los modelos retro marcan la pauta.
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Entrar y enviar un comentario