La fiebre de las prendas de polipiel es una realidad esta temporada y no hay firma low-cost que no incluye alguna pieza que siga esta tendencia para encarar la temporada otoño-invierno. Gabardinas, blazers, pantalones y faldas se formulan con este tejido que tantas oportunidades nos ofrece, pero sin lugar a duda los vestidos son los reyes de la corona.
En su mayoría, estos diseños se tiñen de negro, pero las reglas están para romperlas en el universo de la moda (en algunos casos) y nosotras preferimos las alternativas más originales en distintos tonos. Desde verde oliva hasta azul marino pasando por el clásico color cuero, los vestidos de polipiel de colores siguen siendo igual de sofisticados y pueden ser una gran alternativa para las celebraciones de Navidad (aunque este año todo apunta a que serán de carácter íntimo).
Zara, Sfera o la recién llegada a Barcelona Weekday presentan varios modelos entre los que seleccionamos aquellos que han captado toda nuestra atención. Podemos asegurar que resistirse a sus encantos es difícil, ya que además sus precios son muy atractivos.
Vestido efecto piel de Mango. 49,99 euros.
Vestido de Sfera. 35,99 euros.
Vestido en piel sintética de H&M. 29,99 euros.
Vestido en piel sintética
Vestido en piel sintética de H&M. 29,99 euros.
Vestido en piel sintética
Vestido camisero negro efecto piel de Pull&Bear. 25,99 euros.
Vestido camisero de Sfera. 35,99 euros.
Vestido de cuello solapa de Zara. 39,95 euros.
Vestido de Weekday. 55 euros, 16 euros.
Vestido de cuello redondo de Zara. 29,95 euros.
Vestido de Weekday. 55 euros, 30 euros.
Foto de portada | Imaxtree
Fotos | Zara, Pull&Bear, Weekday, Mango, Sfera, H&M