Los jerséis navideños ya son parte de la propia Navidad, como el árbol o los polvorones. Nadie los cuestiona ni los pone en duda. Tampoco son una tendencia ni responden a ninguna razón estética conocida por el hombre. De hecho es más bien todo lo contrario: cuanto más llamativo, colorido y feo mejor que mejor. Si lo encuentras con purpurina, luces y melodía incluida es todo un tesoro, el must-have de tus festividades. ¡Será el espíritu navideño!
¿Y cómo llevamos una prenda tan, tan, tan statement (a falta de una palabra mejor)? Existen varias opciones, siendo la primera y la más sencilla el dar todo el protagonismo al jersey navideño. Al fin y al cabo, si llevas uno de estos es porque quieres que se vea y que sea el centro de todo el estilismo. Está claro que la tendencia de los ugly sweaters no es apta para tímidas o amantes del minimalismo.
La segunda opción, bastante más comedida y difícil de alcanzar, es conseguir que tu jersey de Navidad se mezcle con el resto del look, de forma que el resultado final sea navideño y festivo sin resultar excesivo o totalmente obvio. Parece complicado de conseguir cuando llevas toda la parte superior de tu cuerpo llena de pompones de colores y bastoncillos de peppermint, pero hay que cambiar el chip: opta por los clásicos con cenefas de copos de nieve y renos. Navideño, si, pero sin pasarse.
Una vez aprendida la lección sobre cómo combinar esta feliz y divertida prenda, ha llegado el momento que todos estábamos esperando: ¡es momento de shopping! ¿Buscas un jersey navideño y ninguno te convence o te parece suficientemente apropiado para estas fechas? Aquí te damos algunas ideas.
La primera parada en nuestra ruta navideña es Primark, que siempre cuenta con los ugly sweaters más llamativos y originales. ¡Algunos tienen hasta luces incorporadas! Purpurina, pompones en 3D, cenefas clásicas y muchos pingüinos. ¿La clave? Echar un vistazo en la sección de jerséis masculina, tienen auténticas maravillas.
En materia de vestuario festivo, Asos es siempre el rey. Desde los suéteres más infantiles y originales como este con un pollito patinando hasta prendas más chic propias de los años 20, como el jersey con flecos metalizados. ¿Buscas un punto intermedio? Opta por las cenefas en rojo y verde; o por un jersey de punto rojo como el de arriba.
Si prefieres un rollo más sporty y casual, mejor deja el punto y la lana en casa y escoge una sudadera navideña, porque también las hay. Estas son de Asos y darán a tu diciembre un toque festivo con un guiño más rebelde y rompedor.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Gtres, Cafe Moscow, Le blog de Betty, Steffy pros and cons, WishWishWish, Collage Vintage, Glamourina, @duorepmaria, @moekak_913, @parotise, Primark, Asos.
En Trendencias | Jerséis de Navidad, de horror fashion a icono.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario