La falda de piel es una de las prendas más versátiles para lucir durante el invierno, tanto como unos jeans, y según con qué la combines puedes lucirla con un look de día, de noche y hasta en modo sport. Una pieza tan sexy como elegante a la que le sacarás mucho partido.
El cuero (o efecto piel) se presenta como el tejido indispensable y la tendencia imparable de cada temporada invernal, un clásico que nunca falla. Pantalones, leggings y faldas inundan el street-style con los looks más estilosos del momento.
Y ya son muchas firmas las que empiezan a tener las primeras faldas de cuero de la temporada. Una prenda disponible en diferentes colores y estilos, que se encarga de dar toque rockero a tus looks más femeninos porque tiene multitud de versiones.
Mini falda de tablas negra, estilo colegiala. Su precio es de 25,99 euros.
Falda midi cruzada, ideal para combinar con una camisa blanca y conseguir un outfit perfecto de oficina. Su precio es de 25,99 euros.
Falda midi color camel con botonadura. Su precio es de 25,99 euros.
Falda skort pantalón de tiro alto efecto piel. Detalle cruzado con botones metálicos en la parte delantera. Su precio es de 19,99 euros.
Los modelos mini de falda de piel negra son los más cañeros, como este modelo granate efecto cocodrilo con detalle lace up en la parte delantera. de la colección cápsula exclusiva de La casa del dragón y Stradivarius. Su precio es de 25,99 euros.
Mini falda negra de bajo asimétrico. Su precio es de 19,99 euros.
Falda pantalón efecto piel con detalle cremalleras en los laterales. Su precio es de 22,99 euros.
Fotos | Stradivarius