El trench es una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, se trata de una pieza clave de nuestro armario, perfecta para lucir con cualquier estilismo y combinar con cualquier prenda.
Clásico y funcional, e incluso unisex, su diseño y estética son atemporales. Se adapta a los cambios de la moda. Da igual el color, los detalles o la tela: es un imprescindible para el día y para la noche. Y podemos encontrarlo en tiendas high cost y también low cost.
Cada temporada se versiona de una manera diferente, pero siempre con ese corte de abrigo británico tan característico y de cintura entallada, que lo convierte en un must y que a todas nos gustaría tener en nuestro armario.
Y lo mejor de todo combina perfectamente con todos los estilos, es práctico y perfecto para lucir en entretiempo y muy estiloso, además de cómodo porque es ligero, no pesa. Por supuesto, y como ocurre con todas las prendas se reinventa según las tendencias.
Trench camel de largo midi, de corte clásico y de corte informal, fácil de combinar con todos los looks.
Maxi gabardina de mujer, de corte clásico y estilo informal refinado.
Trench con manga de quimono, capucha desmontable y cinturón. Este modelo, realizado con twill de poliéster impermeable y resistente al viento con forro protector, es de un sobrio y versátil color azul medianoche. Práctico y funcional, ideal para desafiar los días de lluvia.
Abrigo técnico largo de mujer, con manga de quimono, capucha desmontable y cinturón.
Abrigo técnico largo de mujer, con manga de kimono, capucha desmontable y cinturón en verde, ideal para dar un toque de color a los outfits.
Trench diseñado para usar en la ciudad ideal para añadir el toque final a los looks de oficina y desafiar los días de lluvia.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotos | Geox