De un tiempo a estar parte, Leighton Meester tiene una nueva hermanísima que bien podría decirse con la letra ese prolongada hasta la extenuación y sin recuperar el aliento, puesto que Minka Kelly es la típica mujer que parece divina de la muerte. Con ella protagoniza la nueva película ‘The Roomate‘ y con ella nos deja nuevos looks perfectos para el trabajo.
Ya sabemos el perfecto papel de Leighton Meester como ladylike en potencia, de ahí que a quienes nos gusta este estilo seamos seguidores suyos. En cada nuevo acto promocional, mientras no sea de esos raros en su vena de cantante “moderna”, suele haber un nuevo conjunto que aprender. En la reciente aparición en la Apple Store del Soho de Nueva York no fue menos. Pero como nos quedamos con ganas de más echamos un ojo a las queridas streetstylers y seleccionamos más looks de los que tanto nos gustan.
El look para el trabajo de Leighton Meester
Antes de eso vemos con más detalle a Leighton Meester. Un look sencillo, perfecto para un día de trabajo o un acto más como el de esta ocasión. En negro y color tierra con unos zapatos magníficos de Brian Atwood. Cero complementos.
Claro está que no es un look cualquiera. La estadounidense va vestida de Giambatista Valli Pre-Fall 2011.
Ideas para el trabajo en los looks de calle
Comenzamos de menos a más. Los básicos son elementales en todo conjunto de calle. Por mucho que intentemos innovar e incorporar nuevas prendas al final las que más resultado nos dan son las de siempre. En dos días llegará el entretiempo y hay que tener el bendito trench para cubrirse de lo que pueda venir. Después con una camisa blanca y unos jeans tenemos el conjunto hecho.
Otra combinación habitual y que no falla: blanco y negro. Faldas lápiz para el trabajo, hasta media pierna o un poco más si queremos (tampoco nos pasemos) mezcladas con un top a rayas blanco y negro de los que hay en todas las tiendas. Importante la elección de unos buenos botines y abrigo para lograr que el conjunto destaque más. En este caso el calzado podría mejorarse.
Con el nuevo largo en todas las tiendas es imposible no dejarse tentar. Un buen abrigo, una falda, un vestido… cualquier prenda de ese estilo cae bajo los nuevos encantos de la moda. Ahora bien, si queremos ir al trabajo mejor prescindimos de unos zapatos dorados como los de la imagen. Bueno, para el trabajo y para cualquier ocasión.
A casi todos los aquí presentes nos fascina Chanel, es algo incontrolable y lógico. Si le preguntamos a Zara seguro que confiesa el mismo cariño hacia la maison francesa, de ahí sus blazers que tan bien nos quedan para un día de trabajo. Lo mejor de este conjunto, que puede mejorarse, es la incorporación de las zapatillas como toque informal y deportivo.
No olvidéis que la primavera ya está en las tiendas y entre los muchos estampados que vemos el de los lunares es uno de los principales. Faldas preciosas en rojo combinadas con jerséis en rosa.
O algo parecido pero en este caso un vestido corto en azul marino con acertados botines negros.
Fotos | Daylife, Annemiek, Coury C, Sarah B, Roz J, Alexandra J, Hillary B
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2011: el estilo militar se renueva en la calle con las famosas y las streetstylers