Hoy es el Día Internacional de la Danza, hay días para todo, pero debo reconocer que me produce especial alegría la conmemoración de hoy. Me gusta la danza, especialmente el ballet clásico. La danza siempre ha sido una fuente de inspiración para las marcas, diseñadores y mundo de la moda en general. En Tredencias os proponemos algunas prendas inspiradas en el universo del baile.
Vestidos tutú

Los tutús de bailarina clásica se realizan con capas de tul principalmente. Hoy el tul lo podemos ver en vestidos de inspiración romántica. Los vestidos en colores nude son los que más nos acercan al imaginario del mundo del ballet.
Bailarinas

Los zapatos conocidos como merceditas, manoletinas o bailarinas tiene su origen en las zapatillas que utilizan las bailarinas de ballet clásico. Las bailarinas son un zapato cómodo, elegante y con mucha versatilidad. Hay tantas opciones y modelos de merceditas que es complicado escoger solo una, pero un claro homenaje al mundo del ballet sería optar por unas bailarinas que respiren danza por los cuatro costados.
Body ballet

Las bailarinas de danza suelen llevar maillot o bodys. Prendas ajustadas que nos sirven para llevar con una falda o pantalón para dar un toque diferente a nuestros looks.
En Trendencias |Tendencias Primavera-Verano 2013: así es el grunge del siglo XXI En Trendencias | Matchy matchy, el ir conjuntada hasta la saciedad está de moda
Ver 8 comentarios
8 comentarios
lioechegaray
Bueno yo no me pondria un tutu y eso que estoy en edad ,,porque no es apto para todas edades.
magdalena1985
¿de dónde es el tercero de la primera foto, el que es rojo?. Es el que más me gusta.
Y porfavor, que alguien le prenda fuego a ese body negro con flecos. ¡qué cosa más fea!
lioechegaray
Bueno yo no me pondria un tutu y eso que estoy en edad ,,porque no es apto para todas edades.
styleisonline
El vestido rojo, tercero por arriba, es el más bonito, pero no comentáis de donde es, probablemente por su precio prohibitivo no?