Los amantes de las tendencias encontrarán esta temporada las ideas más locas y extravagantes. Desde el vaquero descapotable hasta miles de volantes, estampados de marisco o tops de rejilla. Pero esas almas minimalistas que adoran la sencillez y los looks a golpe de básicos no tienen nada que temer: el fondo de armario sigue siendo lo más. En particular la camisa blanca + vaqueros, un win absoluto al que las bloggers siguen regresando (a pesar de las tendencias). Así se lleva este combo eterno esta temporada.
En clave minimalista. Así, sin adornos ni envoltorios. La camisa blanca y los vaqueros lavados, tal cual. Unos zapatos neutros en beige o color crema es todo lo que necesitan las influencers, dejando que la sencillez las cubra totalmente de estilo. Un look que sirve para cualquier ocasión y que se convierte en un auténtico salvavidas en este mar loco de tendencias.
La fuerza de los complementos. Cuando un estilismo es tan neutro y básico como el combo de camisa blanca y vaquero, el límite es la imaginación porque todo complemento encaja. Podemos darle un aire preppy con pendientes elegantes y un pañuelo al cuello, o la sofisticación de combinarlo con animal print. Fulares, gafas de sol, cinturón o bolsos harán de ese look (que es un folio en blanco) lo que tú quieras que sea.
Con chaquetas por encima, para darle un aire totalmente diferente (y nada minimalista). Si no eres fan del estilo escandinavo pero aún así quieres sacar partido a tu fondo de armario, las chaquetas son una prenda clave. Bikers de cuero para looks más rockeros y modernos, rebecas de tweed para otros más elegantes y elevados o trenchs para sacar ese estilo british que tanto mola.
Con deportivas, por supuesto. La tendencia sporty no podía faltar en la selección, y las deportivas se han convertido en las mejores amigas de las camisas blancas. Y la verdad es que el contraste nos encanta, con un aire noventero normcore que lo mola todo.
Fotos | Ohh Couture, Harper&Harley, Fashionvibe, The Fox And She, Style Charade, Happily Grey, Fashioned Chic, Blame It On Fashion, Ordinary People.
En Trendencias | Doce maneras distintas de llevar camisa blanca esta temporada.