Nos encanta el look tomboy para las chicas. Sino sabes muy bien de que hablamos solo tienes que imaginar a Agyness Deyn paseando a su perrito por la ciudad de Nueva York o a Katie Holmes con su camisa de cuadros y pantalón vaquero tipo boyfriend con la pequeña Suri.
Seguro que ya sabes de que te hablamos, y sabes también, que este look es un look que está muy de moda, y es por eso que te mostramos las prendas que necesitas para hacer de este look tu look personal. Recuerda que: ¡la naturalidad es la clave!
Un básico de este tipo de looks “chico” son las camisas. Afortunadamente, siempre encontramos variedad de camisas en las tiendas low cost. Las de cuadros son un clásico en este tipo de looks. Esta es de Zara.
Si ya te has cansado del estampado de cuadros en las camisas, puedes optar por colores lisos, como el blanco. ¿Te imaginas esta preciosa camisa de Zara con pantalón negro y un lacito negro al cuello? Un look muy propio de Alexa Chung.
Para el día a día de este look de chico malo, nada mejor que mezclar las camisas (siempre bien planchadas) con jeans. Mucho mejor si son tipo boyfriend como los luce Katie Holmes y muy pitillo, propios de las más indies.
Darle feminidad a lo más masculino es el truco para que cualquier prenda quede bien. ¿Qué tal una camiseta básica y encima la camisa de cuadros pero atada? Muy chic.
Rompe el look másculino con determinados accesorios. Olvídate de tu bolso saco o bandolera y elige una cartera de mano en algún color metalizado para dar más sofisticación. También de Zara.
Las camisetas marineras son propias de este look de chico. Si dispones de buena figura puedes lucirlas como Aggy con leggings, sino opta por pantalón ceñido en color negro. Eso si, deja las Converse y bailarinas en casa.
¿En tus pies? Evita las zapatillas de deporte y ponte tus jeans con unas botas de tacón de madera que tanto se llevan o con unos zuecos con unos calcetines jaspeados debajo. Estas son de Top Shop y las tienes similares en Zara.