Estamos en pleno cambio de temporada, pero antes de hacer limpieza de armario completa, conviene repasar lo que ya tenemos y conocer bien las tendencias que se llevarán durante el próximo otoño 2010, porque la buena noticia es que muchas de las que vienen, ya las conocemos perfectamente, como os comentaba al repasar las nuevas tendencias de la temporada.
Este invierno toca reciclar, que los tiempos son muy duros. Así que conviene echar mano de viejos conocidos y limitarnos a comprar dos o tres prendas. Esto nos ayudará a cuidar de nuestras maltrechas economías.
Estilo militar
Quizás todavía estás a tiempo de hacerte con algo de estilo militar en las rebajas. Este invierno se seguirá llevando los colores verde caza, las parkas y chaquetas militares, y, sobre todo, los abrigos tipo militar con doble botonadura, del estilo de los vistos en el desfile de Burberry.
Encaje
![miu miu encaje](https://i.blogs.es/302cda/miu-miu-encaje/450_1000.jpg)
Un tejido que gracias a Miucca Prada, lleva ya dos o tres años rondándonos. Es sofisticado y da elegancia a cualquier tipo de vestido para la noche. Se lleva en negro, pero también en blanco, nude e incluso en color.
Cuero
![tendencia cuero](https://i.blogs.es/f9e03e/leathermain/450_1000.jpg)
Y sigue, y sigue, y sigue. Un tejido duradero, y persistente, que se sigue llevando en forma de cazadora, falda o vestido. Las inversiones en cuero de calidad son para toda la vida, y mejor si se llevan tanto como este año. La colección de Loewe Icons no ha podido lanzarse en mejor momento.
Lencería y transparencias
![tendencia transparencias](https://i.blogs.es/fff225/sheerfashion2009/450_1000.jpg)
Esta tendencia es complicada de llevar en invierno, pero los diseñadores se siguen empeñando en que las prendas lenceras están de moda, al igual que las transparencias. Habrá que aprender a lucirlas con frío y todo.
El estampado leopardo
![tendencia leopardo](https://i.blogs.es/cfe344/dries-van-noten/450_1000.jpg)
Otra clásico que persiste. Este año se lleva sobre todo en los complementos: unos guantes, un bolso, unos botines con estampado leopardo darán el toque salvaje a tu vestuario. Aunque también puedes lucirlo en vestidos o blusas.
Los pantalones estampados
![pantalones gaffitti](https://i.blogs.es/6d798f/graffiti-jeans-fall-2010-trends/450_1000.jpg)
En verano aparecieron en las tiendas como una tendencia bastante hippie, pero si compraste alguno, que sepas que lo podrás seguir utilizando en otoño, porque los pantalones divertidos están de moda.
Fotos | Fashionising En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2010/2011: descubre lo que se llevará esta temporada
Ver 11 comentarios
11 comentarios
eliseo
me encanta lo militar y es que el año pasado me hice de un saco divino, que por nada pienso dejar de ponerme en el próximo invierno jajaja!!!!
sarita.yanezquintero
Lo militar, el encaje ...solo talvez los pantalones, si encuentro unos que me acomoden.
SJP Fan
encaje y lencería!!!
Óscar Hernández
Sinceramente lo de la lencería y las transparencias en otoño.invierno lo veo muy complicado porque las que se atrevan van a pasar un pelin de frío, no? y lo del cuero...en pequeñas dosis no está mal, pero mucho mucho tampoco me gusta, aunque un pantalon de cuero con un top sueltito...^^
7849
Los que mas me gustan son los pantalones estampados y el leopardo... este ultimo nunca se aleja definitivamente de la moda! aunque obviamente hay que usarlo con mesura porque de lo contrario se puede volver contra nosotras
ufi
Una buena noticia para bolsillos apretados por la crisis económica.
pulsar123
Qué bonitos los pantalones estampados!!
pertrechado
Este recopilatorio me gustó más...eso si no etniendo xq siempre se colan fotos viejas! Como la del desfile de Alexander McQueen SS2009 :S
mnd
Me encanta el estilo militar, especialmente en parkas para este otoño combinado con un vestido de encajes!
asesora
Eso de los pantalones divertidos más bien parecen los pantalones imposibles, ópticamente engordan todo tipo de estampados así que en el culo ni os cuento. Un cero patatero!!!!lo del cuero, el encaje y el militar tiene un pase.