Hay tendencias de pasarela difíciles con las que piensas que no mucha gente se va a atrever. Una de ellas es combinar una falda y un pantalón. Y no me refiero a una falda pantalón, la mina de oro este verano para Zara por lo que parece, sino llevarlos por separado, por un lado la falda y por otro un pantalón largo.
Una de las valientes que se ha atrevido con ello ha sido Margaret Zhang. En estos últimos meses, la australiana no se ha separado de este tipo de looks en casi ninguna ocasión, añadiéndoles si cabe más volumen con otra tendencia de la temporada, la camisa a la cintura.
Y lo cierto es que los diseñadores quieren seguir intentándolo el próximo otoño-invierno como bien demuestran sus últimas colecciones. Altuzarra, Paul Ka o Dries Van Noten son algunos de ellos.
Dries Van Noten puede que sea el que más fuerte apuesta por esta tendencia. Le da igual que sea bajo faldas largas o a media pierna, el caso es que las piernas estén bien tapadas y si los pantalones son algo holgados mejor.
Altuzarra y Paul Ka lo hacen de manera más modosita, con faldas y pantalón-legging en el mismo color o con una minifalda de un aire más sport.
En Trendencias | Tendencias de entretiempo: el peto de cuero En Trendencias | Vuelve el "síndrome Gladiator"
Ver 6 comentarios