Cuando llega la primavera nos volvemos completamente locos con los looks de transición. Por el día hace calor para llevar medias o un jersey, pero en cuanto te pones a la sombra te quedas tiritando. Es complicado mantener el estilo cuando tienes que andar quitando y poniendo capas de ropa. Difícil, sí, pero no imposible. Y menos con esta nueva combinación made in street style, que nos quita de fríos y de dudas. ¿No sabes qué ponerte estos días? Saca tus vestidos de verano a pasear con vaqueros por debajo.
Esta es la fórmula perfecta para momentos de transición como, por ejemplo, estas vacaciones de Semana Santa. ¿Estás disfrutando de unos días en la playa? Vestido durante el día sin duda alguna y, al caer la noche, la misma prenda combinada con jeans y con algún jersey o camisa de manga larga por debajo, para no pasar frío.
Esta es una de las combinaciones estilísticas que más se han visto durante las Semanas de la Moda en las calles, llenando nuestro feed de Instagram de outfits llenos de color, volúmenes y superposiciones gracias a tejidos transparentes como el tul o la rejilla.
¿Te gustaría poner a prueba este nuevo estilo que ya triunfa entre las influencers e it girls? Nuestro formato favorito es con vestidos transparentes, que dejan ver el skinny jean y el body de debajo, creando estilos muy originales. Aquí tienes algunas ideas para ir abriendo boca hacia la tendencia que lo peta esta primavera.
- Vestido fluido con estampado floral de Zara, 49,95 euros.
- Vestido de tul con bordados de Zara, 79,95 euros.
- Vestido transparente de malla de H&M, 24,99 euros.
- Vestido de tul con volantes de Pull&Bear, 22,99 euros.
Fotos | Fashionvibe, Blame It On Fashion, The Girl From Panama, Amlul, @whowhatwear, @teamfashtruck, @jaiperdumaveste, Zara, H&M, Pull&Bear,
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 3 Comentarios