El look de inspiración bohemia es uno de los clásicos que nunca falla en el armario de cualquier fashionista. Los diseños boho forman parte de una tendencia que marca estilo todo el año, en versión maxi y mini, y por supuesto no faltan los vestidos de invitada de boda boho chic con toques románticos, estampados étnicos, tejidos fluidos, estampados florales, detalles de flecos… características que se encargan de convertir esta tendencia en una apuesta de invitada perfecta.
Outfits con un toque hippie propios de los años 60 y 70, tan cómodos como elegantes, que nos recuerdan a Jane Birkin o Françoise Hardy. El vestido de invitada de boda boho chic es el mejor aliado para conseguirlo. Lo mejor de todo es que se trata de modelosespeciales que podrás reutilizar para tus estilismos de verano una y otra vez para esas cenas estivales en la playa.
Perfecto look de invitada boda boho chic con este espectacular vestido de estampado de flores en azul klein y falda bohemia de caída impecable. Un diseño firmado por Dolores Promesas cuyo precio es de 330 euros.
Vestido realizado en gasa azul con volantes y aberturas en la falda y escote en pico con detalles de ganchillo negro. Un modelo de invitada boda boho chic ideal de Fetiche Suances. Su precio es de 175,50 euros.
Original y sofisticado vestido de estampado de flores blancas sobre fondo color cereza con detalle de maxi flecos, los detalles que están arrasando esta temporada para adornar las prendas. Un bonito vestido de invitada de boda boho chic de Coosy. Su precio es de 180 euros.
Vestido largo de estampado de flores en tonos azules, escote con detalle de volantes y lazada de Apparentia. Su precio es de 227,50 euros.
Vestido vaporoso de hombros al aire con un favorecedor escote barco y falda cargada de volantes que le aporta un movimiento muy sofisticado. Un look boho ideal de Fetiche Suances. Su precio es de 173,75 euros.
Maxi vestido de estampado de flores con detalle de volantes en la falda y escote. Un modelo sin mangas con un toque boho de Mioh. Su precio es de 139 euros.
Vestido largo de verano de cuello halter con flecos blancos. Un modelo de Zara de estampado étnico en tonos rojos que combina aires boho y hippie. Su precio es de 19,99 euros.
Look de invitada boda boho chic con este precioso vestido amarillo de crochet calado. Un maxi vestido de manga corta y escote en pico de Mioh. Su precio es de 50 euros.
Vestido boho chic corto para una boda de mañana en verde agua. Un modelo de crochet en escote, falda y mangas de Mioh. Su precio es de 141 euros.
Elegante vestido plisado en color plata con detalles de pedrería en las mangas. Un diseño de cintura ajustada de otro estilo pero como perfecta alternativa para ser una invitada de boda boho chic. Un vestido de Pronovias cuyo precio es de 690 euros.
Espectacular maxi vestido de volantes en tonos azules y con chorreras y con detalle de cintura ajustada al tono. Un modelo ideal de Highly Preppy. C.P.V
Vestido largo de estampado de flores y escote asimétrico con volantes de Coosy. Una apuesta boho muy romántica y con un toque campestre, ideal para invitada una invitada de boda boho chic en el campo. Su precio es de 85 euros.
Vestido en color crema de tejido plumeti con estampado de flores de hilo de colores y manga corta oversize de Mioh. Su precio es de 142 euros.