Antes de que llegue la primavera (por mucho que traten de adelantarla algunas cadenas de moda), todavía tenemos que sacar mucho partido a nuestras compras de este invierno. Sobre todo, a las que se pueden lucir mejor durante la temporada de entretiempo, como los shorts de cuero.
Ha sido una de las compras estrella de este invierno, ya sea en color negro o en color cuero, los shorts de cuero se han convertido en un básico imprescindible para muchas streetstylers.
Así que si compraste unos shorts hace meses o si has conseguido encontrar uno de tu talla durante estas rebajas, toma nota de estas ideas de looks para lucir tus shorts de cuero.
Shorts de cuero negro
Si te va el estilo rockero, los shorts de cuero negro serán tus favoritos. Se pueden lucir de noche si los combinas con un top de seda, pero también son perfectamente válidos de día, para lucir con blazer.

Con chaleco de pelo y cierto aire preppy al combinarlo con jersey de rombos.

O con un cardigan.

Las streetstylers los han comprado en tiendas como Primark, o Bershka, es decir, con una inversión muy pequeña han conseguido looks de 10. Me gustan sobre todo con un tejido que haga de contraste con el cuero, rústico como el punto, la lana o delicado como el encaje. Con un jersey de rayas a lo Isabel Marant, pero de Primark, lo luce esta chica pelirroja.

También son aptos para los días de más frío, siempre que elijamos una prenda superior más larga, como un abrigo o un cardigan largo y que no nos olvidemos las medias tupidas y unos botines con borreguito. Por ejemplo, el abrigo camel que tanto se lleva este invierno forma con el short de cuero una combinación muy chula.

Shorts de cuero marrón
Hemos visto shorts de cuero en color marrón en tiendas como Stradivarius , Zara o Pull&Bear, y admiten combinaciones con mil colores distintos. Incluso con el print leopardo.

Los complementos cambian totalmente el look con shorts, se pueden lucir con botines de cordones o con botas altas, y quedan bien de las dos maneras.

Me ha encantado como esta chica los ha combinado con gris y crema.

Así que ya sabéis, con medias tupidas o sin medias (si no sois frioleras), ¡a lanzarse a lucir los shorts de cuero este invierno!.

Fotos | Chictopia
En Trendencias | Hazte con unos shorts de cuero para ir a la última
Ver 6 comentarios
6 comentarios
cristinabn
Yo no me compré shorts, pero sí una minifalda de Zara pero todavía no la estrené, no he encontrado el momento.
...
yo me compré los míos el invierno pasado en Zara, de cuero negro...hay algunos que se ven super plasticosos- sobre todo los marrones- es una muy buena sacada de la coleccion de alexander wang inspirada en el fútbol americano -osea, que hace ya un tiempecito...-pero la ejecución en muchas de las tiendas low-cost ha sido muy pobre. los que me compré el año pasado, por suerte eran de piel de verdad.
http://joursrouges.blogspot.com/
annavalls
Hooola! me encantan los shorts: invierno y verano.Los de cuero son geniales... Eso si me gustan siempre con bota plana o zapato plano!! bss www.lavidaesrosa.net
tikvita2
Lastima que son carisimos........no me gusta comprar falso cuero.
gotic
Yo no tengo shorts pero si una falda de cuero negra de stradivarius que queda monísima os la recomiendo. Me gusta mucho la combinación del cuero + punto grueso!
dorothybaby
pues os habéis dejado unos bastante buenos de bloggers españolas, como Mireia de My daily style o esta http://www.buscandoenmiarmario.com/2010/12/leather-shortsmerry-christmas.html que los combinan estupendamente y además son producto made in spain! buen post!