The Crown es una de las series más exitosas de Netflix. Su cuarta temporada era muy esperada porque ha supuesto la aparición de Lady Di en escena, un papel interpretado por la joven actriz británica Emma Corrin, quien está excepcional en un rol muy complicado.
El vestuario de la serie es absolutamente maravilloso, responsabilidad de Amy Roberts. Y es que los looks de la princesa de Gales siguen marcando tendencia. Las prendas que lucía con mucho estilo hace años, ahora las vemos en las tiendas, en nuestro armario, y por supuesto en The Crown.
Las modas siempre vuelven
Mangas con volumen de estilo ochentero, coquetos estampados florales, blusas con lazada, cuellos bobo, piezas con volumen y vestidos de fiesta con toques brillantes y siluetas actuales de escote corazón y asimetrías son las tendencias que se pueden ver en esta fascinante serie en la que no todo es glamour.
Desde el primer capítulo de esta cuarta entrega vemos la transición de Diana adolescente a Princesa de Gales, y veremos que es de todo menos un cuento de hadas.
En la serie vemos prendas de estilo ochentero que han vuelto a nuestro armario y por tanto a nuestros looks. Y también opciones de fondo de armario que nunca pasan de moda. Es el caso de un trench en color camel, la perfecta pieza para lucir durante el entretiempo.
Trench camel de Massimo Dutti para lucir siempre. Su precio es de 149 euros.
Las mezclas llamativas son muy repetidas durante la serie. Es el caso de este look que el personaje de Lady Di luce para estar en casa formado por un jersey básico de pico color frambuesa y pantalón de cuadros en rosa y blanco. Lo puedes copiar con estas dos opciones.
Pantalón de cuadros blanco y rosa de Coosy. Su precio es de 75 euros.
Jersey de cashmere en color frambuesa de Uniqlo. Su precio es de 89,90 euros.
El vestido: la prenda protagonista para cualquier ocasión
Los vestidos, tanto de día como de noche, son sin duda los protagonistas de los estilismos de la princesa. Modelos cuyos cortes y estructuras se llevan en la actualidad: mangas abullonadas, hombreras con volumen, detalles fruncidos, asimetrías, cinturas ceñidas, cuellos bobo y cortes oversize, forman parte del vestuario de la serie. ¿El resultado? Fantásticos looks emulando los que lució Lady Di y que en la actualidad los podemos encontrar muy similares, o al menos del mismo estilo y tendencia.
Vestido midi blanco, de mangas fruncidas y cintura ajustada de The IQ Collection. Su precio es de 145 euros.
Vestido de estampado de flores de corte babydoll de Poète. Su precio es de 55,92 euros.
Vestido de estampado de flores ñoño y coqueto de Coosy. Su precio es de 120 euros.
Vestido de estampado de lunares en blanco y negro de largo midi con cuello bobo de Shein. Su precio es de 16 euros.
En versión blusa hay muchos modelos con cuello bobo como este de Coosy. Este diseño de estampado de flores, manga corta abullonada y cuello con detalle de flores de hilo negro seguro que era una apuesta que elegiría la princesa. Su precio es de 59 euros.
Vestido cruzado con lazada lateral y detalles fruncidos el color frambuesa de Coosy. Su precio es de 99 euros.
El estampado de lunares es una de las tendencias más clásicas que nunca falla, un sofisticado print que nunca pasa de moda, perfecto para lucir ahora y siempre en diferentes colores.
Vestido de largo midi en blanco y negro con falda plisada y detalle de hombreras de Coosy. Su precio es de 135 euros.
Vestido midi cruzado rojo con lunares en negro de Zalando. Su precio es de 59,99 euros.
Trajes de moda
El estampado de pata de gallo es uno de los prints de tendencia. Las marcas incluyen en su colección de temporada todo tipo de prendas con este clásico y elegante estampado, casi siempre en blanco y negro. Lo vimos primero sobre la pasarela y ahora en las tiendas, una apuesta que reina en el street-style y también en los eventos más sofisticados como en el que estuvo la reina Letizia hace pocos días, quien apostó por una falda midi recta en blanco y negro.
Diana lo lucía en una versión más vanguardista con el print multicolor como podemos ver en esta imagen de la serie.
- Falda midi de punto de Purificación García. Su precio es de 98 euros.
- Jersey de punto con asimetrías de Purificación García. Su precio es de 118 euros.
Carolina Herrera es una de las firmas que siempre apuesta por este print eterno. Ideal es este vestido sin mangas, cuello perkins y falda midi. Su precio es de 630 euros.
El estampado Príncipe de Gales es otro de los clásicos que perdura como tendencia en el tiempo. Un estampado con nombre de realeza que triunfa en el street-style y que vemos en abrigos, trajes, faldas, blazer... en todas las prendas. Diana de Gales no podía no lucirlo, y en esta imagen de la serie se versiona en un primaveral traje en amarillo pastel formado por falda midi y chaqueta corta.
Traje de chaqueta y pantalón de Roberto Verino. Su precio es de 245 euros la blazer y el pantalón.
Camisas y blusas de tendencia
Las camisas y blusas de tendencia son los modelos que vemos en The Crown. Las modas siempre vuelven, y los diseños con lazadas, cuello bobo, mangas abullonadas y fruncidas inundan muestran tiendas preferidas al igual que los vemos en cada capítulo de la serie.
Camisa de rayas con detalle de volante lateral de Compañía Fantástica. Su precio es de 36,90 euros.
Coqueta blusa de estampado de flores en tonos suaves, de manga corta abullonado y cuello de nido de abeja de Coosy. Su precio es de 89 euros.
Camisa blanca con lazada en negro de H&M. Su precio es de 19,99 euros.
Blusa blanca con lazada en negro
Sencilla blusa blanca con cuello subido y lazo de Compañía Fantástica. Su precio es de 27,90 euros.
Una opción con el mismo cuello en color negro es esta romántica blusa con escote de encaje de Molly Bracken. Su precio es de 44,75 euros.
Blusa blanca satinada con detalle de lazo negro y volantes de Zara. Su precio es de 25,95 euros.
Camisa blanca con lazada en negro y volantes de Zara. Su precio es de 25,95 euros.
Blusa de satén rosa con lazo plisado de Zara. Su precio es de 25,95 euros.
Fotos | Netflix
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario